
27/05/2023
Cómo prevenir la tos
Además de aprender a tratar la tos, es posible que quieras aprender a prevenirla en primer lugar.
Para ayudar a protegerte contra la gripe, asegúrate de vacunarte anualmente, por lo general, a partir de octubre. Otras acciones que puedes tomar son las siguientes:
Evita tener contacto con otras personas enfermas. Si sabes que estás enfermo, evita ir a trabajar, a la escuela u otros lugares donde estarás en contacto con otras personas para no enfermar a los demás.
Cúbrete la nariz y la boca siempre que tosas o estornudes, preferiblemente usando un pañuelo (que tires inmediatamente después de usar) o tosiendo en tu codo.
Toma suficientes líquidos para mantenerte hidratado.
Limpia las áreas comunes de tu casa, trabajo o escuela con frecuencia. Esto es especialmente importante para superficies, juguetes o teléfonos móviles.
Lávate las manos con frecuencia, especialmente después de toser, comer, ir al baño o cuidar a alguien que esté enfermo.
Con las alergias, puedes ayudar a reducir los brotes al identificar los alérgenos que te afectan y evitar la exposición a los mismos. Los alérgenos comunes incluyen:
árboles
polen
ácaros del polvo
pelo de animales
moho
insectos
Las vacunas contra las alergias también son útiles y pueden reducir tu sensibilidad a los alérgenos. Habla con tu médico sobre si este plan es adecuado para ti.
Recuerda una Risa y una carcajada son el mejor remedio para todo comparte y da like en mi página 😉👍