20/11/2021
🧐
Que no nos vengan con el cuento que los niños de ahora están consentidos y que antes sí que había disciplina. Los niños de ahora son los menos consentidos de la historia de la humanidad.
Tu hijo de 2 años no te pide ni la pelota, ni el play station, ni la bicicleta. Tu hijo de 2 años lo único que quiere es estar contigo, que le cojas en brazos, quiere estar a tu lado, quiere que le consueles cuando llore. Y nunca antes los niños habían pasado tantas horas separados de sus padres desde tan pequeños.
Nunca antes, ni en la edad media, ni en los fenicios, había ocurrido que la mayoría de los niños pasan 8 o más horas separados de sus padres desde los 6 meses o antes.
Que no nos vengan con que están consentidos, PORQUE LO QUE DE VERDAD QUIEREN NO LO TIENEN, y eso no se compensa comprando muchas pelotas, play station, tablets, ni trenes eléctricos.
Por: Carlos González, Pediatra