19/06/2025
🌊 ¡AQUA RACE Huatulco 2025: Una gran experiencia! 🏊♂️
No, esta vez no estaba si quiera lista pero lo necesitaba.
Con casi un mes fuera del agua, sin entrenar, con mucha presión y con un puñado de todas las emociones juntas la mayoría de frustración y otro montón más de las más feas.
No son los mejores tiempos para mi, pero si ayuda a reconstruirte, la energía de los competidores, la esencia del nado por si mismo, y por supuesto el agüita con sal. 🌊
Se logró y a buen ritmo💪🌊 Competencia de nado en aguas abiertas. Afortunadamente antes del mal clima.
Gracias a mi sensei del agua Fidel Romero qué me animaste en todo momento, por la paciencia y toda la cátedra de Aguas Abiertas qué te llevaste conmigo y el equipo de nado.
Así la participación de nuestra 👩🏻⚕️🩺nutrióloga Emma Rosa Domínguez Montiel el pasado sábado 14 de junio. 2.5 K
Las aguas cristalinas de la Bahía de Santa Cruz fueron testigo de la pasión y determinación de nadadores de todas las edades y niveles, desde los más pequeños en la categoría Kids hasta los inspiradores Legends de más de 65 años. Con distancias que iban desde los 500m hasta los 10km, el evento ofreció desafíos para todos.