25/05/2025
Bioestimuladores!
EXOSOMAS:
los exosomas son vesículas nanométricas que actúan como factores de transmisión para mejorar la comunicación y la actividad celular. Es decir, tienen por objetivo retrasar el envejecimiento, restablecer la actividad celular y mejorar su regeneración
Al ser potentes regeneradores dérmicos, los exosomas equilibran y regeneran la piel al máximo, logrando que mejore su calidad y luminosidad, acabando con problemáticas como enrojecimiento, opacidad, piel castigada por el sol o fotoenvejecida, piel fina, poros dilatados, sensibilidad, aspereza o sequedad cutánea
Además, está demostrado que aumentan exponencialmente el porcentaje de fibroblastos, colágeno y elastina, todos más que esenciales para el mantenimiento de una piel sana, cuidada y rejuvenecida.
PDRN.
El polidesoxirribonucleótido (PDRN) es un bloque de construcción de ADN natural que estimula las células de la piel para regenerar colágeno, también conocido como regeneración celular, para revertir los signos del envejecimiento y las cicatrices a través de la reparación de la piel. Se obtiene del es***ma de salmon y ballenas.
Tambien es un agente antienvejecimiento debido a su capacidad para fortalecer la función de barrera de la piel, reducir las líneas finas y las arrugas, restaurar la elasticidad, curar cicatrices, minimizar los poros y el acné, así como reducir las manchas oscuras para blanquear la tez en general. Además, los estudios han demostrado su capacidad para acelerar los procesos de reparación de tejidos a nivel celular, así como para proteger la piel del daño de los rayos UV.
Ambos son tratamientos que son infusionados con Microneedling.
La diferencia: PDRN es altamente efectiva para la curación y la regeneración, mientras que los Exosomas se centran en el antienvejecimiento profundo a través de la comunicación celular.
Contactanos a través de WhatsApp! ❤️