18/07/2024
De regreso en casa después de estar en India 3 meses viviendo en Parmarth Niketan Ashram. Este tiempo sagrado allá me ha cambiado en muchas formas, me han acercado más a mi mismo , y ese mi mismo es la divinidad en mi, en todo y en todos.
Tengo muchas ganas de compartir mis experiencias con mis hermanas y hermanos en México. Estoy comenzando a planear retiros de fin de semana y talleres.
Estando en India, varios Gurús me pidieron que me quedara con ellos, que viajara con ellos y que les apoyara en sus ashrams dando pláticas y compartiendo mensajes de apoyo y luz a la gente allá . Las propuestas de varios de ello son muy tentadoras, y más por que me dan la oportunidad de compartir mensajes que pueden ayudar a tantas personas allá. Pero México es mi hogar, aquí está mi familia de sangre y mi familia extendida, y se que aquí tendré la oportunidad de compartir el mensaje y apoyar a quien así lo requiera.
Estoy al servicio de la luz y la verdad. La Divinidad ha elegido este canal para llegar a mis hermanos y hermanas. Todos somos ese canal, solamente hay que limpiar el cuerpo, la mente y los sentidos y desbloquear la memoria y el potencial.
Hari Om