04/07/2022
Respira profundo, toma aire por la nariz, eleva levemente tu cabeza hacia el cielo, exhala por la boca en forma suave pero persistentemente todo el aire que hay en tu interior.
Volvé a hacerlo, toma aire nuevamente, llevalo a tu cuerpo llenando tus pulmones de aire, liberándolo suave, pero persistentemente.
Busca ver el aire que sale de tu boca, observalo.
Volvé a tomar aire, no dejes de hacerlo mientras seguís leyendo esto, seguí tomando y liberando el aire concentrándote en observarlo cuando sale, visualizándolo como humo si es necesario cerra los ojos para visualizarlo, fijate de que color lo ves, seguí respirando en paz, siempre en amor, soltá en cada exhalación tus miedos, tus carencias, tus dificultades, tus angustias, soltá tus prejuicios.
Decretá:
“Que todo lo negativo de manifieste fuera de mi cuerpo”
“Mi cuerpo es mi templo y es puro, ya que en su pureza YO SOY”
Seguí tomando aire y soplándolo por la boca, si lo ves salir blanco estas trabajando la pureza. ¿Negro? Estas eliminando tus partes oscuras. ¿Gris? Estas saliendo de la mediocridad. ¿Azul? Estas trabajando tu comunicación. ¿Amarillo? Sabiduría. ¿Rojo? Pasión, fuerza, equilibrio.
“YO SOY MAS FUERTE”
“YO SOY MAS FUERTE”
“YO SOY MAS FUERTE"
Mentaliza ese decreto mientras liberas aire, que la fuerza del mantra purifique tu ser.
Cuando veas que el aire que sale de tu boca es transparente será porque eres puro como el aire, que ya no hay nada negativo en tu interior, a partir de ahí solo te queda sostener este estado.
Repetí este ejercicio solo una vez al día y por lapsos no mayores a 5 minutos salvo que su práctica sea totalmente placentera para vos.
Es recomendable practicarlo envuelto en la llama violeta de transmutación, o imponiendo el manto rosa del amor incondicional.
Muchas gracias por la atención dispensada, deseo que esta técnica sea de utilidad en sus vidas.
La luz los bendice con el poder del amor.
"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.
"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."
"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
Soy Reiki
Yo Soy