24/12/2023
La vida está llena de contrastes, algunos incluso muy hermosos, como las estrellas llenas de luz en medio de la oscuridad.
Si en estos momentos o durante el año llegaste a experimentar una situación difícil, dolorosa, recuerda que cada una de ellas encierra una oportunidad de sabiduría, de crecimiento y sobre todo, de definir muy bien lo que si quieres ahora en tu vida. Cuando te sientes cansado de tener baja autoestima lo que en realidad quieres es valorarte a ti mismo y puedes trabajar en ello. Cuando tus relaciones de pareja no funcionan, lo que buscas es una relación estable, compatible contigo y también puedes trabajar en ello. Si tu salud no es muy buena, lo que quieres es tener buena salud y también puedes trabajar en ello.
Muchas situaciones difíciles sacan lo mejor de nosotros mismos .
Nos ayudan a definir lo que queremos, el por qué estamos vivos y aferrarnos a eso, es como el hambre de estar vivos, como un trampolín para movernos a una mejor vida que queremos.
Pero no es necesario llegar a una situación limite. Solamente es cuestión de que te escuches a ti mismo. ¿Qué es lo que quieres ahora en tu vida? ¿Qué área de tu vida requiere más atención y cuidado? ¿Qué cosas puedes hacer específicamente para sentirte mejor en esa área de tu vida que está un poco descuidada?
No tengas miedo, sólo confía en ti, trabaja en ello y sigue tu camino, incluso aunque sea poco a poco .
Las situaciones difíciles a veces pueden parecer muy abrumadoras, nos asustan, podemos sentimos incluso muy impotentes
pero también recuerda que todos llevamos un guerrero dentro, y en el fondo todos lo sabemos
Cada una de esas experiencias es una oportunidad para retarnos y sacar lo mejor de nosotros mismos.
Recuerda esta frase :
La luz resplandecio en las tinieblas y las tinieblas no la vencieron
Sígueme en Facebook, en ocasiones doy consejos útiles que te pueden apoyar y así podemos estar mejor en contacto
Facebook : Felipe Treviño
Tiktok:
Feliz navidad y próspero año 2024!! 🎉🎊🌲