04/11/2022
DE ABEJITAS Y FLORES. 4 Nov. 2022.
Circulan por ahí versiones de que a casi todos los hombres, nos encanta la interacción física intima, otros más abundan de que a las mujeres también, otros insinúan que a todas las preferencias de género, también les fascina dicho ejercicio.
Y de que por alguna extraña razón, la mayoría pretende que eso no es verdad, así que hay que disimular, fingir que no es cierto.
Aunque no es tan mal visto sentir y percibir que existe una atracción inexplicable por ciertas personas, preferentemente del género opuesto (aunque es bien sabido que algunas damas se enamoran de otras damas y, que algunos caballeros hacen lo propio).
¿Cómo se atreve un hombre a desviar la mirada, veces involuntariamente y otras con tal descaro, y quedarse absorto ante los glúteos y/o senos de las damas?, ya no digamos de un muy bien proporcionado rostro de una dama.
Cuentan las fábulas que una vez, una abejita le prometió a una hermosa flor, que sólo y únicamente la visitaría a ella para depositar su polen. La pobre abejita dicen que casi se volvía loca al transitar y dejar pasar su vuelo sobre el jardín, hasta que, contra toda su voluntad sucumbió ante una bella y aromática flor.
Quedó deshecha por la promesa rota y la primera flor… también.
Era una promesa incumplible, antinatural. Esas cosas no se pueden garantizar.
Y ¿cómo aceptar y/o superar que una quinceañera, quede embarazada aún soltera?, aunque ese fenómeno se ha repetido por siglos y siglos en la historia de la humanidad, aunque “Eso no nos pasará en nuestra familia”. Si, si pasará, ¿cómo puedes esperar que en tu ciudad nunca llueva?
No es muy razonable, pero nos negamos a aceptar que la naturaleza opere, uno no aprende hasta que aprende, ¿Cuándo vamos a aprender que el honor de una familia no se localiza entre las piernas de una jovencita?
Ante la atracción silvestre y natural, no hay lógica, razonamiento y muy flaca voluntad para evitarla o combatirla, pero sssssssh, calla boca, finjamos, ni lo pienses.
Inventamos guiones de deberes seres culturales, creamos las costumbres, las tradiciones, los mandatos religiosos, las leyes. Para luego SUFRIR, sufrimientos comunales y personales auto inflingidos. Simular que si una piedra te cae en la cabeza, te voltees de lado y digas “que al cabo que ni me dolió”.
Es muy extendida la práctica de que cuando un casamiento se realiza, por las 3 leyes y cuantas sean, se implica y se explicita la promesa; “Te prometo que de aquí en delante y hasta que muera, no habrá otra persona de tu género, que me guste o me atraiga, no me aparearé con ella”.
Todos los invitados y testigos mayores de 35 años, saben que es un “juramento” incumplible, pero nadie dice nada pues tienen la esperanza de que a ellos si les funcione.
Y al ver la realidad de las cosas, desde siempre, en poblaciones pequeñas o grandes no es infrecuente saber y/o conocer de alguien que procreó hijos fuera de su familia, y se da en hombre y mujeres, pero sssssssh, finjamos que no ha pasado.
Recuerdo que mi papá me platicó una vez que un amigo suyo, tuvo la desgracia de caer en su lecho casi de muerte y que al sentirse ya más allá del retorno, le confesó a su esposa; “vieja, (así le decía, no amada esposa, no por vieja pues) por favor quiero que sepas que en tal colonia y tal calle hay una familia sin padre, cuida que mis hijo(a)s no se vayan a hacer novios con esa familia, pues llevan mi semilla”.
Y “¿cómo respondió tu esposa?”, le preguntó mi papá; “ay Carlitos pues cómo me iba a responder, me estaba muriendo”. Para luego decir: “Y que no me voy muriendo…” ya recuperado quién sabe cómo le fue. Años después, como todos pues murió.
Al parecer a ambos s**os nos encanta el acto, ya sea con amor o sin amor, pero sssssh, que no se sepa, que no se mencione, que ni se piense.
Hay estadísticas al parecer serias algunas que indican que del 8 al 13% de los casados mantienen la fidelidad. Esto indica que la fidelidad, si es posible, aunque es por decirlo de algún modo POCO PROBABLE.
Las personas se acogen a la Fe y la Esperanza de que no les va a pasar a ello(a)s, aunque quizás lo más inteligente sería el prepararse mental y anticipadamente a qué harían si les llegara a ocurrir. Y a los que ya les ocurrió… que luego de la decisión que tomen, sepan que hay maneras de sanar esos sufrimientos (creados socialmente).
Muchos adolescentes quieren morirse al sufrir una decepción (aunque no haya intimidad física) y algunos (pocos GAD) se matan.
Un famoso cantante Inglés, alguna vez dijo: “¿Cómo es que en la calle, podemos pelearnos y agredirnos bestialmente, y tenemos que escondernos para hacer el amor?”
También hay comunidades en que se permite tener múltiples esposas, las que puedan mantener con todo e hijos, aunque no hay muchos datos sobre las esposas que busquen aplacar sus urgencias. La carne es débil pues.
Allá por 1875 un estadounidense mató a su esposa y al amante, al ser sorprendidos, parece que la ley decidió no castigarlo. No se vale matar, afortunadamente en la actualidad los homicidios son penados, salvo que se pruebe defensa propia.
Los hombres suelen presumir a sus amigos que han tenido múltiples aventuras, mientras más lo cuenten es más probable que sean mentiras, las damas suelen ser mucho más inteligentes y discretas.
Entre los jóvenes se suele creer que los maduros ya no paraguas cuando llueve (ya ni llueve dirán). Pero si la persona se ha cuidado en su salud, sé de hombres que a los 65 años bien pueden tener 2 or****os al día (ya sea solo o en las rocas) y de buenas fuentes sé que las damas de edades aún más avanzadas, mayores de 80, también el impulso y la ejecución, siguen vigentes.
También sé de jóvenes de 22 años con problemas de erección o de precocidad, si la causa es fisiológica, hay curas, si es psicológica, también es tratable con psicoterapia, así que tranquilos todos.
También se supo que Pablo Picasso, fue muy activo y variado y que luego de cierta edad se lamentaba de su capacidad perdida, el impulso lo tenía, pero el cuerpo ya no le respondía.
En parejas, se sabe que entre otras cosas es necesaria la novedad y la variedad, en mi opinión es el enemigo #1 de la fidelidad, la variedad y la novedad pueden crearse con la misma cónyuge, aunque se debe crear con la imaginería, el juego, la teatralidad, la desinhibición, que no siempre logran acordar y ejecutar entre ellos, roles y personajes, juguetes, y cosas así.
Sé que no a todos les agradará leer este tipo de escritos, pero pues el mentirles no se me da mucho, cierro con la convicción de que todo tiene remedio, excepto los impuestos y la muerte. Y que Sé positivamente que EL DOLOR ES INEVITABLE Y PASAJERO, PERO EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL Y TRATABLE EN FORMA PERMANENTE.
Entonces, ¿cómo elegimos lidiar con esto? Hay remedios, la vida no termina con un corazón roto, de hecho, como que nadie puede salir de esta vida incólume, entero, como llegó. También podemos hacer como que no ha pasado nada y si lo manejamos bien, pues no pasa nada.
PD. Si alguna vez, buscas evitar que una abeja se pose en una flor, puede que lo consigas aunque el resultado puede ser que te pique y la abeja muera y que tú te quedes con el dolor.
Saludos Afectuosos.
Recuerda marcar 813 4025 419, si deseas o necesitas apoyo.
Javier.