
19/08/2025
Queridos pacientes, amigos y familia que la vida me ha regalado:
Hoy celebro con ustedes dos años de BAASH, un proyecto que nació con mucha ilusión, esfuerzo y fe, pero que solo ha crecido gracias a cada uno de ustedes.
Este consultorio no es solo un espacio de rehabilitación, es un lugar donde hemos compartido sonrisas, avances, aprendizajes y también momentos difíciles. Cada paso que damos juntos ha sido una muestra de que el compromiso, la confianza y el cariño pueden sanar tanto el cuerpo como el alma.
Quiero agradecerles de corazón por elegirme, por confiar en mí, por abrirme las puertas de sus historias y permitirme acompañarlos en su camino de recuperación. Ustedes no son solo pacientes, son la familia que la vida me puso en el camino, y eso es un regalo invaluable.
BAASH no existiría sin ustedes. Gracias por motivarme a seguir preparándome, por inspirarme todos los días y por recordarme que estoy en el lugar correcto, haciendo lo que más amo.
Este segundo aniversario es solo el inicio de muchos más años de crecimiento, aprendizaje y servicio. Mi compromiso seguirá siendo dar lo mejor de mí, con profesionalismo, entrega y mucho corazón.
Gracias infinitas por ser parte de esta historia. ¡Este logro es nuestro!