Life Medica

Life Medica Ofrecemos todo lo necesario para consentir a su paciente en casa. Tenemos servicio de renta y venta

Somos un negocio dedicados desde 2002 a la venta y renta de equipo medico de rehabilitación para el hogar, a precios accesibles, manejamos mercancía nueva y de diversas opciones para todo tipo de presupuestos. Nuestra mercancía y demás opciones están en excelentes condiciones, trabajamos marcas americanas, europeas y nacionales. Algunos de los artículos que podrá encontrar son sillas de ruedas, ca

mas de hospital eléctricas y manuales, colchones antillagas, férulas, grúas medicas, refacciones para sillas de ruedas, mesas para alimentos, ortopedia blanda, etc. También contamos con servicio de mantenimiento y reparación de sillas de ruedas. Ofrecemos servicio de renta y venta de camas de hospital y grúas eléctricas. Así, ponemos a su disposición múltiples soluciones para atender a su paciente en casa, por eso somos LIFE MEDICA: Todo para el cuidado en casa.

Dirección

Avenida Diego Diaz De Berlanga # 1192, Col. Prados De Santo Domingo
San Nicolás De Los Garza
66444

Horario de Apertura

Lunes 10am - 6pm
Martes 10am - 6pm
Miércoles 10am - 6pm
Jueves 10am - 6pm
Viernes 10am - 6pm
Sábado 10am - 3pm

Teléfono

+528180576500

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Life Medica publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Life Medica:

Compartir

Somos LIFE MEDICA - No es una ortopedia, no es equipo médico, ¡ES LIFE MEDICA!

Somos un negocio dedicado desde 2005 a la venta y renta de equipo medico de rehabilitación para el hogar, a precios accesibles, manejamos mercancía nueva y usada para todo tipo de presupuestos. Nuestra mercancía usada esta en excelentes condiciones, trabajamos marcas americanas y nacionales. Algunos de los artículos que podrá encontrar son sillas de ruedas, camas de hospital eléctricas, colchones antillagas ó antiescaras, férulas, grúas medicas, refacciones para sillas de ruedas, mesas para alimentos, ortopedia blanda, etc. También contamos con servicio de mantenimiento y reparación de sillas de ruedas. Ofrecemos servicio de renta y venta de camas de hospital y grúas para pacientes, además de artículos para hacer la estancia y rehabilitación de su paciente en casa mucho más cómoda. es por es que nuestro negocio no es una ortopedia, no es equipo médico, ¡ES LIFE MEDICA!