
10/07/2025
¿Para que ordenarme con mis hermanos?
Para que las relaciones entre los hermanos sean buenas, pero también para que la vida fluya en armonía y de manera exitosa, es necesario que cada uno ocupe el lugar que le corresponde. Tomar el lugar propicio da seguridad, ubicación y un buen nivel energético.
Si uno toma un lugar de hermano mayor que no le corresponde, surgen las fantasías de grandeza y en posiciones debilitadoras; por ejemplo, reemplazando a un miembro excluido, con falta de autoestima y terminará también siendo apartado del sistema.
La unión entre hermanos es tan fuerte que el destino de uno de ellos es seguido por los demás con profundo amor y lealtad. El orden que ocupamos es un factor que fundamenta el árbol genealógico de cada uno y a la vez conforman el que se da de generación en generación. Entender esta sucesión nos permite comprender cómo se transmiten las luces y las sombras que heredamos de nuestros ancestros. Es decir, la relación filial que asumimos, o los roles que cada uno hereda y ha tenido que ocupar en la familia; así como las condiciones que reproducimos en otras áreas de la vida influenciados por ello.
“Sanando y ordenando el alma”
Adriana González
Biodescodificacion, Terapia Transgeneracional y Consteladora Familiar.
📞+ 52 81 1544 9526 🇲🇽