18/04/2021
Hace 6 años inicié solicitando al laboratorio me diera exclusividad en y para ser la única doctora que aplicaría este tratamiento que traía consigo una revolución en el rejuvenecimiento a través de biotecnología celular... un éxito presumible con resultados increíbles.
Después y Michael cambiaron mi forma de pensar y pedí me retiraran la exclusividad! Quería que mis colegas, mis amigos y todos los que supieran de este tratamiento, conocieran esta maravilla que no requiere otra cosa más que tu propio cuerpo para tener resultados naturales! Me hice embajadora de FCells, platicando y presumiendo mis resultados, muchos doctores empezaron a realizarlo, pidiendo mi consejo, mis experiencias.
Me di cuenta que mis mejores aliados son mis colegas! Me rodeo de un gran equipo de profesionales de la salud, incluyendo Estéticos, Dermatólogos, Cirujanos Plásticos y no me dejarán mentir, hemos hecho un excelente equipo, ayudo siempre que puedo y eso me ha abierto las puertas, nunca guardo secretos, al contrario, me encanta compartir, contagiar mi energía e impulsar a quienes me piden consejo. Es una sana competencia entre todos, donde los pacientes eligen a sus médicos por su ética, calidez, profesionalismo, empatía, acertividad, calidad, resultados y servicio... no por precio, no por ser único.
.
fue uno de los primeros laboratorios que creyó en mi, desarrollé mi primer protocolo triunfador! Me ofrecieron un taller en el congreso más reconocido para compartir mis conocimientos y sin darme cuenta, me convertí en una embajadora de resultados! Con esa ponencia, surgieron doctores a los que les hicimos el procedimiento en ese mismo momento!
En ese momento me di cuenta, que tener una exclusiva no te hace más fuerte, no tiene mejor mérito. Hoy es un placer para mi compartir este pequeño paso en mi carrera profesional, capacitar a 4 doctores más en Monterrey, y estoy segura que juntos haremos viral este tratamiento para que llegue a más y más pacientes!
Y tú? Ya críopreservaste tus fibroblastos?