Cristina Montfort es un médico homeópata ubicado en Monterrey, Nuevo León egresada de la UDEM con especialidad en Medicina Homeopática.
13/02/2026
HYDRA V Hidratante vaginal con ingredientes naturales no irritantes con ac hialurónico, aminoácidos formadores de colágeno, aceite de onagra, vitamina E, pH balanceado que evita infecciones.
VITALITY BOOST Tratamiento Homeopático para recuperar la libido y la lubricación natural, tratando el problema desde la raíz.
SIN HORMONAS
SIN EFECTOS SECUNDARIOS
NO IRRITANTE
INGREDIENTES NATURALES
11/02/2026
30/01/2026
Hair Boost de mis productos favoritos, de uso diario!!!
Fortalece el cabello, estimula el crecimiento
Frena la caída
Da volumen y fuerza al cabello
29/01/2026
Kit Rescate Menopausia
Tratamiento Homeopático via oral que tratan los síntomas desde la raíz, logrando un equilibrio saludable y sin efectos secundarios.
Hidratante vaginal con ingredientes naturales sin hormonas, que restauran la lubricación natural, sin irritación.
Precio de cada frasco individual $300 pesos
Precio HYDRA V $560
TOTAL$1460
Precio KIT $1170
26/01/2026
En época de Frío, protégete bien, evita enfermarte.
23/01/2026
FILLER GLOW Efecto lift y rellenador inmediato con beneficios a largo plazo. Piel luminosa, hidratada y con brillo natural
$480mxn
Envíos a todo México
06/01/2026
Hígado Graso
Causas más comunes
La tintura de Diente de León es un gran aliado para tratar este problema.
04/01/2026
Inicia el año cumpliendo tus propósitos
Controla tu apetito para que puedas apegarte a una buena alimentación y hábitos saludables.
02/01/2026
Medicina integral
Medicina preventiva
Salud y bienestar
Equilibrio mente, cuerpo, espíritu
Hábitos saludables
25/12/2025
18/12/2025
DMAE ingrediente TOP para combatir flacidez en la piel.
Efecto inmediato sobre la piel flácida, da firmeza, efecto lifting, antioxidante potente, combate radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro. Ideal y seguro para tener en tu rutina diaria.
Aspecto más joven y fresco
03/12/2025
Kits Edición Especial de Navidad
Envíos locales y nacionales
Pídelo al WhatsApp 8116814193
Dirección
Rio Orinoco 414 Plaza Selda Local 4 Col Del Valle San Pedro Garza Garcia 66220
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dra Cristina Montfort publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Desde la infancia he estado fascinada por el hecho de como las personas influyen en las otras personas y como cada una tiene capacidades y virtudes diferentes para poder ayudar a otros.
Algunos con una palabra, un gesto, otros ayudando a resolver problemas, a mí me llamó la Medicina.
En mi casa yo veía a mi papá como platicaba historias de casos difíciles, pero sobre todo, lo que más me llamaba la atención era la época de Navidad, como llegaban regalos y regalos con notas de agradecimiento, de como los había salvado de casos desahuciados, en los que otros médicos alópatas habían dado por perdida la esperanza. Ahí fue cuando decidí, aparte de estudiar Medicina, irme por la rama de la Homeopatía.
Estudié mi carrera de Médico Cirujano y Partero y fui confirmando cada vez más que me encantaba tratar pacientes, resolver problemas, pero sobre todo tocar vidas. Me inclinaba por la pediatría, pero también por la psiquiatría, me apasiona resolver los misterios de la mente, al mismo tiempo la medicina interna, el funcionamiento del cuerpo humano, el mantenerlo en equilibrio saludable. Al ver cada vez más casos, también iba conociendo como había cada vez más complicaciones con la medicina alopática, como la mayoría de las veces se resolvía un problema, pero surgía otro secundario al medicamento, esto me acabó de convencer que mi especialidad sería la Homeopatía. En la Homeopatía, al ser una medicina general y enfocada a tratar al paciente de forma integral, se cubren las áreas que me apasionan, la pediatría, la psiquiatría, la medicina interna.
Años después de estar ejerciendo, va surgiendo la inquietud de la Medicina Estética, empezó al saber que existe homeopatía inyectada (Mesoterapia) para tratar problemas estéticos en piel, a nivel facial y corporal. De ahí fui conociendo otros procedimientos, fui incursionando más, estudiando y practicando más, hasta llegar a dominar también la Medicina Estética. Me dí cuenta que, aunque sea una medicina que pueda parecer superficial, al mejorar el aspecto exterior de las personas, se ilumina una parte del aspecto interior, y así existe un estímulo a seguir sonriendo, a levantar el ánimo y a sentir felicidad. Que finalmente este es mi objetivo de vida, influir en la vida de las otras personas, con las herramientas que tengo, de una forma positiva, tocar vidas.