04/02/2022
Una limpieza diaria concienzuda pero suave y un buen cuidado hidratante ayudarán a mantener su piel sana.
🧼Limpiar: La piel produce sebo a medida que se regenera durante la noche. La limpieza de cada mañana elimina este sebo y asegura que la piel esté lista para el cuidado del día.
🧽 Exfoliar: Normalmente no se realiza a diario, sino de una a tres veces por semana según sea la piel, más o menos sensible.
💧Tonificar: El tónico elimina cualquier indicio de limpiador y refresca la piel, al tiempo que restablece su pH natural.
💦 Serum: Es un concentrado de principios activos que penetra en la piel con más facilidad,por eso, sea del tipo que sea, como es más ligero que una crema, se aplica antes que esta.
👁 Contorno de ojos: esta zona de la piel es de las más delicadas por lo que requiere cremas y con una concentración mayor de principios activos específicos para tratarla.
🧴Hidratar: Independientemente de si es hidratante, antiarrugas, reafirmante o antimanchas, sus fórmulas suelen ser las más densas, sella los nutrientes que se han aplicado antes de esta última.
☀️ Fotoprotección: Sin protección solar, los rayos UVB podrían penetrar más profundamente en la piel y causar quemaduras solares, los rayos UVA pueden ser responsables de los signos visibles del envejecimiento de la piel.