Cristy Aguayo
Licenciada en Nutrición egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León con diplomado en Nutrición Clínica por la misma universidad, certificación como personal trainer por la Asociación de Fisico-constructivismo y Fitness del Estado de Nuevo León así como asistencia a diversos talleres entre los destacados “Valoración antropométrica en las diferentes etapas de la vida”, “Nutrición en embarazo y primer año de vida”, “Nutrición, Actividad Física y Deporte”, “Obesidad y Enfermedades Metabólicas”.
Mis servicios iniciaron en un reconocido gimnasio en la avenida Garza Sada donde tuve la oportunidad de desempeñarme en el área clínica y deportiva, posteriormente tuve a cargo la coordinación de nutrición de una guardería infantil donde la calificación fue 10/10 en supervisión de higiene y calidad, subsiguiente laboré en un servicio de alimentación y nutrición para empresas y público en general, actualmente nutrición hospitalaria en Hospital General de Zona en el área de pediatría, medicina interna y ginecología.
Durante ese tiempo, medio día lo he dedicado a hacer lo que mas me gusta, consulta para diferentes etapas de la vida y patologías donde durante 3 años he visto mejorar la salud de un número incontable de pacientes.
Mi objetivo es actualizarme permanentemente en materia de alimentación y nutrición para ofrecer siempre un servicio de calidad.