Relief Monterrey

Relief Monterrey En tan solo 90 min. tenemos más de 10 años en el mercado, nuestra empresa es lider mundial en la deshabituación del tabaco , fundada en Berlín Alemania .

Técnica Alemana de Soft-làser para dejar de fumar, indoloro, sin efectos secundarios,
sin incremento de peso , en una sola sesión de 90 minutos con refuerzo posterior
gratuito. podemos ayudarte a dejar de fumar ,con nuestra técnica alemana de soft-láser
basada en la medicina tradicional china se aplican unos puntos de láser sin dolor ni efectos secundarios , saturamos los receptores de nicotina q

ue tenemos en el cerebro para que no la necesites más, subimos tu nivel de endorfinas que te dan una sensación de bienestar, y bajamos los síntomas de abstinencia al mínimo como dolor de cabeza , ansiedad, imsomnio,irritabilidad entre los más comunes , lo único que necesitamos es que quieras dejar de fumar. www.reliefmexico.com

03/07/2025
Les deseamos felices pascuas !!!
31/03/2024

Les deseamos felices pascuas !!!

Dirección

Missouri 500 Esquina Con Gomez Morin Local 11 2do Piso
San Pedro Garza Garcia
66220

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Relief Monterrey publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Relief Monterrey:

Compartir