
01/07/2024
Es hora de Cambiar tu Vida positivamente!!!🥰ATENCIÓN QUERÉTARO Los invitamos a la Clase Maestra de Aceites Esenciales a la Máxima Potencia 🤩
LA ENTRADA ES GRATUITA, y puedes traer invitados
Aprenderás:
-🪻🌹La más Potente Alternativa Natural para tu Salud y Bienestar Físico, Emocional y Energético.
-💧Qué son los Aceites Esenciales y como puedes distinguir su Calidad CPTG (Certificación de Grado Terapéutico y de Pureza Comprobada)
-🌼Sus Formas de uso y Como utilizarlos ante cualquier Situación de Salud específica, prevención y para un Estilo de Vida Saludable y Natural.
-😀La importancia de los Aceites Esenciales de uso interno (Además de Aromático y Tópico)
-🌷🌸Regalaremos Consultas de Bienestar a los asistentes
-👁Al final de la Clase Maestra tendrás la Opción de realizarte un estudio de Iridología (Diagnóstico no invasivo por medio del iris en donde podemos determinar cómo te encuentras de Salud, con un precio muy módico)
-🎁Participa en la Rifa Gratis por Asistir
-🥳Tendrás la oportunidad de inscribirte como Distribuidor Independiente
-🛒Podrás Adquirir si así lo deseas Kits Extraordinarios para tu Salud, Bienestar y Belleza
Así que esta es tu Oportunidad de cambiar tu estilo de vida y participar en esta Gran Experiencia de Bienestar Natural💥
La Clase Maestra será impartida por:
Gilda Estrada (Bioquímica, Naturópata, Iridóloga, Coach de Salud Natural, Aromaterapeúta, Líder Diamante doTERRA y Fundadora doTERRA México)
✅TE ESPERAMOS, ENTRADA LIBRE, CUPO LIMITADO
Para Anotarte y separar tu lugar y/o mayor información
favor de enviar un mensaje al
WhatsApp 81 1176 1476 con Gilda Estrada
La Cita es este próximo Sábado 6 de Julio
A las 10:30 am
En el Salón de el Copy-servicio internet
Ubicado en la Calle Luis Pasteur #76
Centro Querétaro, Qro.
(Entre Reforma y Zaragoza)
WhatsApp 442 852 3272