12/08/2023
El MMS-2 son capsulas de Hipoclorito de Calcio al 65%. El Hipoclorito de Calcio es conocido por ser uno de las sustancias desinfectantes y purificadoras de agua más seguras que existen para el ser humano.
El Ácido Hipocloroso
es la molécula antimicrobiana no antibiótica más potente que se conoce sin efectos dañinos para el cuerpo humano. Esta sustancia es producida naturalmente por las células del sistema inmunológico y permite el control microbiano y la rápida e inocua reparación de tejidos. El MMS-2 es por tanto el reforzador por excelencia del sistema de defensa del cuerpo.
El Ácido Hipocloroso funciona como una sustancia quimiotáctica, es decir, una vez en el sistema circulatorio puede penetrar profundamente en los tejidos del cuerpo detectando a su paso patógenos y células malignas que destruye al contacto liberando el oxígeno que transporta en su estructura. Esta liberación de oxígeno es el mecanismo especial que el MMS-2 utiliza y que ni el peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), ni la terapia de ozono pueden igualar.
El mecanismo del MMS-2 es algo diferente que el del MMS1 (Dióxido de Cloro) ya que el MMS1 oxida a los patógenos directamente arrancándoles los electrones de su “piel” haciendo que su estructura colapse. En cambio el MMS-2 activado (Ácido Hipocloroso) destruye los microrganismos anaerobios y de naturaleza ácida porque les lleva oxígeno. Una vez que el Ácido Hipocloroso libera el oxígeno, la destrucción es la misma. El oxígeno deteriora a los patógenos y estos mueren.
Visita nuestro sitio web www.mmsmexico.com.mx y ubica al asesor más cercano a ti en la sección DÓNDE COMPRAR.
¿Te interesa distribuir nuestros productos y recibir capacitación completa? Escribe a info@mmsmexico.com.mx.
MMS México,17 años ofreciendo la más alta calidad en productos y asesoría.
ATENCIÓN EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA
(686) 3051315
info@mmsmexico.com.mx