Centro quiropráctico en CDMX

Centro quiropráctico en CDMX Es una clínica quiropráctica que se especializa en la eliminación definitiva y segura de tu dolor

Centro quiropráctico Huatulco surgió en el Centro Histórico de Coyoacán, Ciudad de México, el 1 de octubre de 2010. Es una clínica profesional de quiropráctica que se especializa en la reducción o eliminación definitiva y segura de dolor de espalda baja y dolor de cuello, así como de más de cien síndromes dolorosos en articulaciones, y en general de cualquier trastorno doloroso de la columna vertebral de origen mecánico, postural, e incluso traumático (golpes), sin necesidad de medicamentos ni cirugías. No solo nos especializamos en la reducción del dolor, sino en el aumento real y comprobable de la calidad de vida y salud de nuestros queridos pacientes. Los resultados de nuestro sistema han logrado el 100 % de satisfacción en el 100 % de nuestros pacientes.

Dirección

Flamboyán 310, Esquina Gardenia. Sector H. La Crucecita, Parque Central. Plaza Oaxaca, Local 10.
Santa María Huatulco
70987

Teléfono

+525539158867

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro quiropráctico en CDMX publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Centro quiropráctico en CDMX:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

Our Story

Spinal Balance Centro quiropráctico Huatulco surgió en el Centro Histórico de Coyoacán, Ciudad de México, el 1 de octubre de 2010. Es una clínica profesional de quiropráctica que se especializa en la reducción o eliminación definitiva y segura de dolor de espalda baja y dolor de cuello, así como de más de cien síndromes dolorosos en articulaciones, y en general de cualquier trastorno doloroso de la columna vertebral de origen mecánico, postural, e incluso traumático (golpes), sin necesidad de medicamentos ni cirugías. No solo nos especializamos en la reducción del dolor, sino en el aumento real y comprobable de la calidad de vida y salud de nuestros queridos pacientes. Los resultados de nuestro sistema han logrado el 100 % de satisfacción en el 100 % de nuestros pacientes.