16/03/2026
Con el objetivo de proteger la salud de perros, gatos y de la población en general, hoy 16 de marzo, la Regiduría de salud realiza campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2026.en la comunidad de san Vicente piñas,donde las y los dueños de mascotas podrán llevar a sus perros y gatos para que reciban la dosis sin ningún tipo de costo.
La vacuna antirrábica 💉💉es fundamental para prevenir dicha enfermedad, la cual puede transmitirse a las personas mediante la mordedura de animales infectados.
Por tal motivo, perros y gatitos deben ser vacunados al mes de nacidos; posteriormente un refuerzo a los 3 meses de edad; y después una dosis anual a lo largo de su vida.
Campaña de vacunación terminada satisfactoriamente con 140 participaciones.
Se agradece el apoyo de Proteccion Civil Municipal, centro de Salud de Santa María Zacatepec y de los chicos del servicio social profecional de la Universidad del Bienestar Benito Jarez de la Hacienda, Putla, así como también se agradece al agente municipal y al comité del centro de salud de san Vicente por las atenciónes brindadas.
# Regiduría de Salud Zacatepec 2025 - 2027
# Honorable Ayuntamiento Constitucional de Santa María Zacatepec 2025 - 2027