30/10/2021
Si supieras lo mucho que vales, te aseguro que no estarías rogándole a un alma que no determina tu valor. Sé que eres de esas personas que luchan, que insisten, que no se rinden y por eso has tratado de que funcione, pero mientras lo intentas te quiebras tú.
Relájate, libera eso que has estado reteniendo. Estarás liviana, sin el peso que causa asumir ser cura, para algo que no tiene remedio. Al final, hay muchos, que como yo, vemos tu hermosura, y no entendemos cómo es que no pueden verte y sobre todo… cómo no te ves tú, cuando miras al espejo. Talentosa, trabajadora, de esas que no paran, que son apoyo en tempestad, y se convierten en sol en días lluviosos.
Eres inteligente y podrías atraer a todos los que te ven de verdad, si no estuvieras tan concentrada siendo la certeza de alguien que solo sabe regalarte dudas. Este mensaje cae como una pequeña pista, para que sepas que no se acaba el mundo por el fin de una relación. Que la vida te traerá cosas bonitas, que dios no te abandona. Que eres tan buena, que te tiene preparadas muchas, léeme bien: muchísimas bendiciones, más de las que ni siquiera puedes imaginar.
Él confía en ti, y en tu talento. Confía en tu potencial y en que dejarás de retener, soltando aquello que no te suma para recibir aquello que está preparado para ti. Comenta Amén y decrétalo.
Las dudas quedan en un segundo plano. Que tus certezas empiecen por ti. Que no dediques tus días intentando salvar a algo a costa de los mejores años de tu vids.
Te quiero y te escribo, y te deseo buenas noches, y ojalá que lo sean. Y si no tienes buenas noches hoy, las tendrás pronto.
Seguiré escribiéndote que puedes antes de dormir, y que tu alma merece más de lo que le estás ofreciendo. Mucho más.
La escritura arte que deja llenar páginas de palabras que gritas lo que sientes, qué grita lo que vives…