03/11/2023
Esta es la primera vez que compartiré algo personal. Estaba pasando una temporada donde me había estado sintiendo bien, y llegaba hasta a pensar que ya no requería medicarme, pues me sentía muy estable, manejaba mis emociones bien y me sentía tranquilo, a pesar de que todo no estuviera saliendo tan bien como quisiera. Aún con todo ésto, nunca deje de tomar mis medicamentos.
Hoy el expresar mi sentir sobre la no tan buena actitud hacia mí, de alguien que veo que no se encuentra pasándola bien, pero evade el buscar apoyo para hacerse cargo de su salud emocional, al querer apoyarlo y comprenderlo, una contestación me hizo sentir nuevamente un desorden en mis emociones.
En este momento siento que mi corazón late muy fuerte, bombea tanto que siento mi cabeza llena de sangre, en el pecho siento una mezcla de dolor, respiración entrecortada, ganas de llorar y mucho enojo.
Nuevamente después de mucho tiempo siento que me encuentro de pie frente al precipicio que me puede llevar en una espiral de autodestrucción y coraje.
No quiero destruir la estabilidad que tanto me tomo alcanzar, pero en verdad siento que no estoy pudiendo manejarlo.
Por esto escribo para desahogarme, creo que dormiré y espero sentirme mejor...