15/02/2025
NO ABANDONES TU COMPRESA
Le has dado mantenimiento a tu compresa últimamente? te voy a compartir algunas recomendaciones para que conserves en buenas condiciones las semillas que contiene .
Al calentarlas repetidamente ,tal vez notes que les cuesta alcanzar la misma temperatura que alcanzaba en los primeros usos ,esto es porque van perdiendo humedad y van bajando sus propiedades caloríficas, para retomar su humedad , cada 10 usos +- métela al microoondas con un vasito de agua medio lleno , teniendo cuidado de acomodar bien el vasito para evitar que moje tu compresa ,y si se moja ,solo déjala secar a temperatura ambiente. También puedes guardar tu compresa en una bolsa hermética en el congelador por unas horas una vez al mes ,luego la sacas y dejas que seque igual a temperatura ambiente. De esta forma, rehidratas las plantas aromáticas y las semillas.
Recuerda que debes guardarla en un lugar libre de humedad en una bolsa hermética. En tiempo de mucho calor te recomiendo la guardes en el congelador en doble bolsa hermética para protegerla de humedad y olores externos. En ambos casos te recomiendo calentar tu compresa una vez al mes.
Al ser un producto con relleno 100% natural, debes tener los cuidados necesarios para evitar se sequen las semillas o la llegada de bichitos indeseables.
Cuando metas al microondas tu compresa acomódala bien y cerciórate de que el plato gire mientras está dentro, de lo contrario el calor se concentrará en una zona de la compresa, pudiendo quemarla.
Recuerda calentar tu compresa el tiempo especificado en tus instrucciones de uso.
Espero estas recomendaciones te ayuden a conservar tu compresa por mucho tiempo! Gracias por tu compra !