31/12/2025
Oración para el miércoles 31 de diciembre de 2025.
Amado Dios, hoy me acerco a Ti en este 31 de diciembre con el corazón despierto y agradecido. Gracias por permitirme llegar hasta el final del año 2025, por sostenerme día tras día y por no soltarme incluso cuando mis fuerzas flaquearon.
Gracias por la vida, por el aprendizaje, por cada mañana en la que me regalaste una nueva oportunidad y por cada noche en la que me cuidaste mientras descansaba.
Señor, hoy hago memoria de este año que termina y reconozco tu presencia en cada etapa. Gracias por los momentos felices que llenaron mi alma de alegría, y también por las pruebas que me enseñaron a confiar más en Ti. Gracias por las puertas que se abrieron y por aquellas que se cerraron para protegerme. Nada fue en vano, nada pasó desapercibido para Ti, y hoy lo reconozco con humildad y gratitud.
Te entrego, Padre, todo lo que fue este 2025. Mis aciertos y mis errores, mis sueños cumplidos y los que quedaron en pausa, las palabras que dije y las que callé. Sana lo que aún pesa en mi corazón, libera mi mente de preocupaciones innecesarias y ayúdame a cerrar este año con paz, perdón y esperanza renovada. Que no arrastre cargas al nuevo tiempo que comienza.
Hoy, Señor, pongo en tus manos el año 2026. Lo entrego con fe, sabiendo que Tú ya estás preparando caminos, encuentros, oportunidades y milagros. Te pido que sea un año de crecimiento, de provisión, de decisiones acertadas y de sueños que comienzan a tomar forma. Guíame con tu sabiduría, dame valentía para avanzar y serenidad para confiar en tus tiempos.
Bendice a mi familia, Dios mío. Protégelos, cúbrelos con salud, amor y unidad. Que el nuevo año nos encuentre más unidos, más agradecidos y más conscientes de tu presencia en nuestro hogar. Gracias por este día, por este cierre y por este nuevo comienzo que se acerca. Y si al leer estas palabras sentí calma y esperanza, es porque mi alma ya descansa en la certeza de que lo mejor está por venir de tu mano, en nombre de Jesús, Amén.