Psicóloga María Guadalupe Martínez Villalobos

Psicóloga María Guadalupe Martínez Villalobos Porque la salud es lo más importante, sin ella no hay nada.ofrecemos servicios integrales para tu salud, terapia individual, de pareja, familiar, infantil.

"Te Juro que puedes"...Por las veces 🎶
10/09/2024

"Te Juro que puedes"...
Por las veces 🎶

"Por las Veces" es el tercer single que Conchita publica antes de la salida de su nuevo álbum "La Bola de Nieve" (previsto para el 21/04). El/la que no se si...

"La memoria es un trago amargo: te recuerda lo bueno, pero también te ata al dolor. Aprender a beber de tus recuerdos si...
14/08/2024

"La memoria es un trago amargo: te recuerda lo bueno, pero también te ata al dolor. Aprender a beber de tus recuerdos sin ahogarte en ellos puede salvarte de las peores resacas."
Francisco J. Zárate

“Sé suave. No dejes que el mundo te endurezca. No dejes que el dolor te haga odiar. No dejes que la amargura te robe la ...
03/07/2024

“Sé suave. No dejes que el mundo te endurezca. No dejes que el dolor te haga odiar. No dejes que la amargura te robe la dulzura. Aunque el resto del mundo pueda estar en desacuerdo, sostén con orgullo tu creencia de que la tierra es un lugar hermoso”.
Kurt Vonnegut

Que las emociones no te controlen, toma tu el control... DADO DE MIS EMOCIONES 🟡🔵🟢🟣🔴🟠
22/06/2024

Que las emociones no te controlen, toma tu el control...
DADO DE MIS EMOCIONES 🟡🔵🟢🟣🔴🟠

A ti también te libero del cuento donde siempre tienes que ser el príncipe...
05/08/2023

A ti también te libero del cuento donde siempre tienes que ser el príncipe...

Mi amado Hombre:

A ti también te libero del cuento donde siempre tienes que ser el príncipe, el valiente o el rescatador, y por supuesto, el príncipe encantador.

Te libero del cuento donde buscas, rescatas, y amas solo a una princesa..

¡Qué tal que a quien amas es a la bruja,
al dragón, a la campesina, a la que se rescata sola, a la que no vive en el castillo, a la que no es la más bella más que para tus ojos!

Te libero del cuento donde tienes que ser de un color: el azul.

Qué absurda manera de encasillarte habiendo un mundo de colores, sabores y oportunidades para ti. Vístete del color que quieras rojo, amarillo, negro, arcoiris ¡El que tu quieras!

Te libero del cuento donde siempre eres fuerte, el más valiente, el más guapo y el que por supuesto ya posee un castillo.

El que tiene tesoros y riquezas, o por lo menos alguna herencia.

¡A ti también te han dañado y te han impuesto estereotipos de valentía, posesión y fortaleza!
Te libero del cuento donde jamás se te permite llorar, donde la confusión, el caos y la derrota no existe, donde te has dado cuenta que tu papá no es un Rey.

¿Qué tal si no quieres ser el héroe?

Quizá se te antoja ser el villano, el que no puede, el que renuncia a todo, el que es salvado, y el que no quiere tener princesa o un cuento de: “Se casaron y fueron felices por siempre.”

Te libero del cuento donde siempre hay mil batallas, monstruos, dragones, oscuridad, y con ello la consigna de que para todo se tiene que luchar, que todo es guerra y competencia.

¡Qué cansado debe ser tener que ser caballero en guerra por la eternidad!

Te libero del cuento, del hechizo, y del amor mágico e impuesto, para que mejor construyas tu mundo a tu manera, como tú elijas, y desde tu propia identidad.

Nosotras ya salimos del cuento y te esperamos en este lado, en la vida real donde tu puedes ser TÚ, y yo puedo ser YO… sin tanto cuento.

Lo leí en la red.

24/04/2023
Cuando me di cuenta de que mi dolor provenía de querer ser apreciada, comencé a amarme a mi misma...
20/04/2023

Cuando me di cuenta de que mi dolor provenía de querer ser apreciada, comencé a amarme a mi misma...

Cuando me di cuenta de que mi dolor provenía de querer ser apreciada, comencé a amarme a mí misma.
Cuando me di cuenta de que mi dolor provenía de querer ser reconocida comencé a ver quién era realmente.
Cuando me di cuenta de que mi dolor provenía de querer ser especial, me permití explorar el infinito de mi normalidad. Cuando me di cuenta que mi dolor provenía de querer ser abrazada comencé a sentir las sensaciones de mi cuerpo. Cuando me di cuenta de que mi dolor provenía de un hambre de pertenencia, comencé a alimentar mi yo auténtico. Cuando me di cuenta de que mi dolor provenía de las acciones de otros, comencé a responsabilizarme de mi historia. Cuando me di cuenta de que mi dolor provenía de perseguir a los que no me querían, me liberé...
Tania Markul

Ella, la que sueña, la que escribe

Casi terminamos, no se rindan ☺️
17/12/2022

Casi terminamos, no se rindan ☺️

Dirección

Tecolotlán

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Psicóloga María Guadalupe Martínez Villalobos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir