25/09/2024
No hay una experiencia humana, hasta donde yo conozco, que no hable del error o del fracaso. Incluso más que del mismo éxito. Este es un momento fugaz, mientras que el fallo, el ego, el miedo, son temas que te llevan más profundo a tu interior. Quieres entenderlo y desmenuzarlo, entonces ahí, transformarlo. Tal vez inconscientemente buscamos el fracaso para seguir creciendo, pero como está la creencia de que es malo o negativo, se llenan de culpa, esas situaciones que terminan siendo las más hermosas y que al final, agradecemos más por ayudarnos a convertirnos en lo que somos en cada uno de nuestros infinitos presentes de los que nos hacemos conscientes. Cuando nos damos permiso de parar, hacer esa pausa y reconocer el camino que hemos construido y las decisiones que hemos tomado aún a través de la incomodidad y el caos, a través del gran fallo y del éxito, es que podemos permitir ver cómo vamos esculpiendo nuestro Ser.
Y comparto contigo un recordatorio eterno:
No pasa nada, respira, puedes ser imperfecta, imperfecto, por qué en este momento, ya eres perfecta, perfecto tal y como eres. Hay gente que ya te ama tal y como eres. Tú te amas, te aceptas y si no, lo prácticas cada día. Aquí estamos cómo humanidad, como hermanos, cómo seres de luz, fallandole, cometiendo errores, y aprendiendo de ellos, por qué en definitiva cuando se aprende, nunca se está fallando. Crea y construye un EGO saludable, uno que sea dictado por la grandeza de tu corazón.
El ¿Para qué? Solo lo defines tú.
El fallo y éxito hablan de una maravillosa dualidad. Por qué sin duda fallar, te lleva a moldearte hasta llegar a la dulce esencia del éxito.
Un gran éxito está hecho de fallos. Y los fallos están llenos de éxito.
Y escribiendo esto no digo que ya lo haya logrado, pero sí que lo estoy practicando cada día. Te mando un abrazo cósmico. Gracias por leerme. Tqm.
Toma agüita 🌀🌍🌊