Coordinación de Investigación Medicina Humana UAN

Coordinación de Investigación Medicina Humana UAN UAM

22/05/2023

🤩 Presentamos el cronograma general de actividades para “Medigamers - Multiverso de videojuegos” 🎮👾 no te la puedes perder❕

❗️Adquiere tu pulsera de acceso total o pases eventuales❗️

🤩

22/05/2023

Recordamos al general Lázaro Cárdenas del Río, a 128 años de su natalicio.

Nacido en Jiquilpan, Michoacán, fue presidente de México, nacionalizó la Industria Petrolera y de Ferrocarriles; reivindicó los derechos de los campesinos y bajo su gobierno se fundó la Comisión Federal de Electricidad.

08/05/2023
20/04/2023

| Te invitamos a la transmisión del diálogo sobre la con la participación de académicos, directivos y autoridades de la comunidad de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

🗓️ Jueves 20 de abril 2023
🕔 17:00 h
➡️ https://bit.ly/3mFsB1R

20/04/2023

Conacyt organizó el Foro Abierto para atender inquietudes y escuchar a las comunidades en torno a la Iniciativa de Ley General en Materia de Humanidades, Ciencias Tecnologías e Innovación, presentada por el Ejecutivo federal . ▶️ https://bit.ly/43B7v5G

Encabezado por la titular y la Unidad de Asuntos Jurídicos, se convocó a representantes de diversas Instituciones de Educación Superior y Centros Públicos Conacyt, así como a estudiantes y personas investigadoras; por cerca de 4 horas se dialogó sobre .

El derecho humano a la ciencia y sus beneficios está mandatado en la Iniciativa de Ley, el cual da a México la oportunidad de generar una agenda científica que anteponga el bien común, guiada en principios éticos y de compromisos sociales y ambientales.

Se comentó que el anteproyecto de dictamen que circula en el marco del proceso legislativo que se lleva a cabo en Cámara de Diputados - H. Congreso de la Unión recoge las preocupaciones de la comunidad y reconoce los trabajos que se han hecho durante casi cuatro años por parte del gobierno federal.

28/03/2023

| Dirigida a mexicanas y mexicanos, admitidas o inscritas en un programa de posgrado en el extranjero de maestría o doctorado, presencial y de tiempo completo, en áreas prioritarias de ciencias, humanidades, arte o cultura.

Bases ➡️ bit.ly/3SxnBIn

13/02/2023

⚠️ATENCIÓN DOCENTES⚠️ Ya se encuentra abierta la Convocatoria del Programa de Estímulos al Desempeño Docente.

🎯El programa tiene como objetivo fundamental, revalorar el desempeño de los docentes a fin de incrementar la permanencia, la calidad y el desempeño integral de las actividades académicas, de tal manera que se convierta en parte fundamental del proceso de reforma universitaria promovido por la administración.

📝 Participa en la convocatoria: piida.uan.mx/convocatorias/edd-2023

01/02/2023

Se invita al Curso-taller de uso de Mendeley para la realización y publicación de artículos científicos.🤓

Dirigido a: docentes investigadores de la UAN
Fecha de inicio: 17 de febrero
Cupo limitado a 25 personas
Gratuito

30/01/2023

¡Atención instituciones del sector público, privado, gubernamental, asociaciones civiles, responsables de proyectos de investigación y colaboración social universitaria, Unidades Académicas!⚠️

📋Está abierto el periodo para que se registren en nuestro padrón de Unidades Receptoras para que las y los estudiantes puedan realizar su Servicio Social o Prácticas Profesionales con ustedes.

Descarga el formato en:🖱 https://www.uan.edu.mx/es/dssb

Dirección

Uan
Tepic
63000

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Coordinación de Investigación Medicina Humana UAN publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Coordinación de Investigación Medicina Humana UAN:

Compartir

Categoría