23/08/2020
Muchas personas fallecen diariamente en el mundo, pero aquellas que por sus obras trascienden y nos reconcilian con la humanidad, son pocas.
Hoy externamos nuestras condolencias a familiares y amigos que en vida fueron del Dr. Antonio García Pérez; un hombre destacado, sensible y especial, distinguido Médico Urólogo y Amigo.
Su pérdida tan rápida y repentina, nos ha conmovido profundamente y resulta muy difícil resignarse a ello, pero fue estupendo compartir parte de su vida, de su habilidad profesional y de sus valores éticos y humanos.
Quienes tuvimos el privilegio de conocerlo, quererlo, respetarlo, admirarlo y compartir días de trabajo, estamos seguros de que su existencia no ha terminado ni se ha extinguido con su inesperada partida. Gracias en nombre de tantas vidas humanas salvadas, gracias por el amor y la entrega que pusiste en tu trabajo sin esperar nada a cambio; por la ayuda que brindabas a quien lo pedía; sin duda alguna médico de vocación.
Siguiendo su legado, recordamos las últimas palabras del doctor García, que hasta su último suspiro no dejó de preocuparse por los demás.
¡Protéjanse, utilicen cubrebocas, el Coronavirus no es un juego!.