28/03/2026
✨ Compromiso social que transforma vidas ✨
En la Unidad Académica de Medicina de la Universidad Autónoma de Nayarit, se llevó a cabo con gran éxito la recolección de productos de higiene menstrual, gracias a la valiosa participación de toda nuestra comunidad universitaria.
Esta noble iniciativa permitió hacer entrega de estos insumos a pacientes del Hospital de la Mujer, contribuyendo a su bienestar y dignidad durante su atención médica.
Reconocemos y agradecemos profundamente a la Asociación de Estudiantes de Medicina del Estado de Nayarit (ADEMEN) y al Comité de Salud Reproductiva (SCORA) por impulsar esta importante labor altruista, que refleja el compromiso social de nuestros estudiantes.
De igual manera, extendemos nuestro agradecimiento a las autoridades de nuestra Unidad Académica y del Hospital de la Mujer por su disposición y apoyo para hacer posible esta actividad.
💙 Acciones como esta fortalecen la formación humanista de nuestros futuros médicos y reafirman nuestro compromiso con la salud y el bienestar de la sociedad.