02/01/2026
PALAS ATENEA – ESTAMOS COMENZANDO A SACAR A LA LUZ LAS ATROCIDADES DE LA ÉLITE OSCURA.
Amados Emanuel y Pastora, amado Alphin, me siento tan honrada del nuevo Símbolo, de mi Patrón Electrónico, me gustó mucho, es muy hermoso, lo he activado con mi energía, con la energía de la Verdad. Ese Patrón Electrónico Resplandecerá, se iluminará cada vez que así requieran siempre estará activo, pero en los momentos que deseen conocer algo, saber de algo, encontrar alguna respuesta, ahí el Patrón Electrónico actuará con nuestros conocimientos de nuestra mente.
Quería aprovechar para comentarles que el proceso de divulgación avanza, avanza grandemente, hay pautas que hemos respetado y decisiones que Padre Madre y las Jerarquías Cósmicas y planetarias han tomado en relación al proceso de divulgación, todo eso va venir compaginado en el gran momento del Evento, así se ha decidido y así lo debemos aceptar. Sin embargo, hemos activado y sacado a la luz pública varias situaciones que necesitaban ser divulgadas, muchos las conocen, las saben.
Hay seres que están trabajando en coordinación con Palas Atenea para realizar este proceso, Benjamin Fulford, Julian Asange, y Alex Jones entre otros, están trabajando intensamente.
Todos ellos son líderes en este proceso, están designados y están trabajando arduamente, grandes seres contra la marea, contra el estado profundo, están sacando a la luz las verdades de la élite oscura, los están exponiendo al escarnio de la opinión pública. Talvez muchos piensan que son exageraciones o que están mal de la cabeza, que están contra el proceso, pero, yo les digo, son seres que están aquí y esta es su misión de ayudar a despejar la información oculta que mantienen estos seres que se dicen llamar los líderes mundiales, todos tiene rabo de paja, todos están comprometidos con las élites oscuras, y que entre ellos siguen conexión.
Todos los Sombreros Blancos e incluso el Presidente norte americano, en parte está apoyando este proceso, a nivel de los poderes legislativos hay personas que están apoyando y avanzando con el proceso de divulgación. Todo es cuestión de esperar el momento adecuado, hay pruebas, está todo documentado para exponerlos, para que la humanidad sepa quiénes han sido que los han esclavizado y mantenido en este estado de ignominia, conocerán a quienes los han mantenido en la prisión mental, en el juego de poderes.
Pronto este proceso junto al Gran Evento, al Destello Solar, todo esto será conocido, que nadie se desespere, sé que todos están deseosos de conocer estas verdades, pero véanla por estos seres, porque no las verán en sus medios de la élite, véanla a través de estos seres que están trabajando para el esclarecimiento de la verdad.
Los laboratorios que siguen operativos, que talvez esto de los nuevos virus, las nuevas pandemias que quieren lanzar sea un teatro, que ni siquiera es cierto solo para infundir miedo. Las personas incautas influenciadas por esta información inmediatamente comienzan a enfermarse sin ser causada por los virus, la mayoría de los laboratorios han cerrado completamente, porque los tenemos vigilados, estamos al acecho, pero las personas que siguen conectadas con su sistema, confían en las medias verdades que le informan y sus mentes entran en miedo, en pánico, comienzan a vacunarse, porque esa es la idea, y se inoculan con las sustancias tóxicas que les suprimen todo el avance espiritual.
Pero todo eso es una falacia amados míos, esos virus son un teatro, no les aguantará esa gran mentira mucho tiempo, los mantenemos a todos alertas para que no se dejen influenciar por noticias falsas que llaman las f**k news, busquen en sus corazones ahí encuentran la verdad de todo este proceso. Respírenlo, mírenlo y sientan quienes realmente son de la luz y quienes son de la oscuridad, su vibración, su mirada. No se dejen engañar amados míos, no se dejen engañar, la luz prevalecerá, por eso estamos luchando, porque reconvierten y reconvierten las situaciones para ir alargando el plazo, pero no hay más plazo, este tiempo ha acabado y estamos finiquitando el cierre de este ciclo.
El proceso de ascensión avanza, el planeta está elevado en frecuencia, en vibración, la energía Schumann avanza y es el marcador fundamental de los procesos que se llevan a cabo en el planeta y en los seres humanos.
Amados míos, yo me despido, esta era la información y agradezco la oportunidad que me dan para entrar, para comentarles sobre los últimos acontecimientos del proceso de divulgación. Atentos todos, no se dejen engañar.
Yo soy Palas Atenea Diosa de la verdad y por la Verdad lucharé todo el tiempo
Sanación Cuántica Esmeralda, ver enlace.
https://www.facebook.com/photo?fbid=833433759560337&set=a.10691339221238
Activación Crística, Inserción y Activación de Fractales, enlace.
https://www.facebook.com/photo?fbid=833582452878801&set=a.106913392212381
Las 12 Virtudes, Ver enlace.
https://www.facebook.com/photo/?fbid=780145388222369&set=a.104393209130927
Emanuel y Pastora - ServiUM
ERKS - 1/1/2026
Ishtar Ashtar Adonai.