27/09/2015
ICTIOTHERAPY
Aquí te dejamos en qué consiste este rico y delicioso masaje de pies.
Es una experiencia realizada con auténticos peces Garra Rufa los cuales aportan un micro masaje a los pies convirtiéndose en una experiencia 100% natural, de bienestar y relajante.
La experiencia Fish Spa es novedosa en el mundo del bienestar ,los peces Garra Rufa tienen la capacidad de remover las células muertas de la capa exterior de la piel sin tocar las capas internas. En este proceso los peces generan una enzima llamada “ dithranol” que tiene efectos benéficos en la piel.
Bio –ciencia al alcance tus pies…
Es en la naturaleza donde encontramos la fuente de salud. La ciencia ha descubierto en los peces Garra rufa propiedades renovadoras y altamente benéficas para la piel.
La piel se distribuye en tres capas principales: la capa superficial, la Epidermis; la capa intermedia, la Dermis, y la capa más profunda, la Hipodermis.
A medida que las células inferiores ascienden a la superficie, se vuelven más comprimidas hasta que una vez alcanzada la capa exterior acaban convirtiéndose en escamas de queratina (proteína). La eliminación de estas se lleva a cabo a través de una importante hidratación que normalmente es proporcionada por el uso de cremas hidratantes. La epidermis dañada, puede comenzar a producir más queratina de lo habitual y esto se convierte en la aparición de callos o durezas.
El éxito de la ICTIOTERAPIA radica en la eliminación selectiva de estas células dañadas causantes de la aparición de callos y/o durezas por medio de los peces Garra Rufa.
Una experiencia 100% natural.
Los peces Garra Rufa dando suaves besitos remueven las células muertas de la capa exterior de la piel. Limpian profundamente los poros y benefician a la circulación. Sin duda hacen que la piel luzca con apariencia más saludable de manera natural.
Una sensación única…
Los peces Garra rufa estimulan puntos de acupuntura relajando y liberando el stress . La sensación es muy placentera y sorprendente parecida a un suave burbujeo que acaricia la piel . Los resultados son visibles desde la primera experiencia.