29/08/2025
Un día, serás más alta que yo, serás más fuerte, independiente y ocupada construyendo tu propia vida.
Y tal vez, solo tal vez, olvides el sonido de tus pequeños pasos corriendo por toda la casa, o cuántas veces has dicho "¡Papá, mira esto! ” en un solo día.
Pero yo nunca lo olvidaré, porque recordaré siempre la forma en que me mirabas como si pudiera arreglar cualquier cosa, tampoco olvidaré la forma en que tus pequeñas manos alcanzaron las mías en cuestión de meses, la forma en que te arrastraste en mi regazo, incluso cuando tus piernas eran demasiado largas para caber.
Recordaré las noches de rabietas y el ruido con tus juguetes. Incluso en los días más difíciles, seguiría eligiendo la vida contigo.
Quiero que sepas que ahora y siempre, nunca fuiste una carga, nunca fuiste "demasiado". Tú eres mi propósito, mi razón y mi mayor aventura.
Me hiciste padre, no solo en nombre, sino en alma. Me enseñaste cómo ser fuerte cuando me sentía débil y cuando mi mundo se hacia pedazos.
Me enseñaste a ser ser valiente cuando estaba asustado, y cómo amar profundamente, aún más de lo que nunca pensé que volvería hacerlo.
Un día te enfrentarás a tus propias tormentas, te cuestionarás a ti misma, te sentirás perdida, pero cuando te pase, espero que recuerdes esto: "eres suficiente, eres digna, eres profundamente amada, no por lo que haces, sino por lo que eres.
Si estás leyendo esto, sé que no importa dónde te lleve la vida, no importa lo lejos que llegues, siempre serás mi pequeña. Y siempre estaré de tu lado, animándote, orando por ti y amándote con cada pizca de mi corazón.
Siempre y para siempre, papá.