10/01/2016
La piel es uno de los órganos que está directa y constantemente en contacto con el exterior, ya que nos protege de agentes externos como el calor y el frío, de sustancias del aire como bacterias y elementos contaminantes. Este órgano es muy versátil ya que se repara y se lubrica, pero no debemos pensar que tenemos garantizada esta función, para ayudar a nuestra piel debemos mantenerla limpia, sin embargo, ¿no te gustaría tenerla hermosa y lucir mejor? Para esto debemos hacer uso de la exfoliación.
¿Quieres conocer más beneficios de la exfoliación? Te invito a que sigas leyendo:
• Elimina la suciedad y el cebo que se acumula, ya que limpia la piel a profundidad eliminando posibles puntos negros dejándola limpia y tonificada.
• Elimina células muertas y ayuda a regenerarla. La piel se regenera cada 30 días, por lo que dándole una ayuda promovemos que siga con este proceso estimulando el sistema linfático y la liberación de toxinas a través de los poros de la piel.
• Previene el antienvejecimiento. Ya que activa la circulación y mejora la oxigenación de la piel dejándola uniforme y de un tacto suave, ayudándote a lucir mejor tu piel.
• Prepara tu piel para continuar con tu tratamiento de belleza y aplicar crema hidratante.
Y en Lamat, tenemos jabones y cremas exfoliantes para el rostro y cuerpo, te encantarán. Pregunta por nuestras promociones.
Recuerda que al aplicarte un exfoliante éste de usarse sobre una piel húmeda y limpia, dos o tres veces por semana y además, no usar exfoliantes corporales en la cara, sin olvidar que no se debe aplicar sobre una piel irritada, sensible o seca.