21/07/2025
Historia por el
🐾🥹Una mujer llamada Ángeles iba caminando en la calle, cuando de pronto, escuchó que algo se movía en un bote de basura.
Ella sin pensarlo se detuvo y se encontró a una pequeña cachorrita que al parecer había sido desechada como un simple objeto inservible en una bolsa de mandado, y por su estado tan débil, estaba a punto de perder la vida.
Ángeles decidió llevarla a su casa de inmediato, y junto a su familia, acudieron inmediatamente al veterinario para brindarle todas las atenciones necesarias para salvarle la vida.
Su hija llamada Bella, cuenta que ese día su madre cocinó uno de sus platillos favoritos llamadas Garnachas, así que por esa razón, decidieron nombrar Garnachita a esta linda perrita.
Gracias a los cuidados y al amor que estas buenas personas le dieron a Garnachita, ella pudo recuperarse y salir adelante. Además, Ángeles y su familia decidieron adoptarla y brindarle todo el amor que una persona desalmada le había arrebatado al abandonarla.
Hoy, esta perrita ha crecido muy sana y fuerte, y poco a poco ha dejado atrás su triste pasado. Sin duda Ángeles es una gran mujer que le hace honor a su nombre, pues ella fue un auténtico ángel que le salvó la vida a un ser indefenso.
Para ver el video: https://bit.ly/4lbP2oR
📸TikTok: bellajeon.222