
29/11/2023
Onda encantada sol- Ahau
La Trecena de la iluminación y el fuego interior
inlakech a todos!
Para esta temporada lo más importante es descubrir ese fuego interno que tiene cada uno de nosotros, saber que esa fortaleza de sol y de luz es la que mueve nuestras pasiones y nuestro enfoque, partiendo de ahí, hay que estar con los ojos bien puestos en lo que nos ofrece tranquilidad y movimiento ambas cosas que al parecer son lejanas pero en realidad, son complementarias y se pueden trabajar en un mismo momento. En esta onda encantada hay que revisar ese fuego universal que significa; yo a qué le doy luz? qué parte de mis emociones y pensamientos tienen mayor luz que otras?, si nos asómate a ver a profundidad en dónde prestas más tu atención, en que actos y pensamientos estás poniendo luz. Es una excelente temporada para observar a conciencia A qué actitudes y pensamientos les das vida con esa luz. Habrá momentos de oscuridad y sombra pero también de brillo y claridad de manera marcada.
Podemos trabajar específicamente la energía de la espiritualidad ya que está la tendencia a mirar más con mayor luz hacia actitudes como a emociones que te llevan a encontrar un camino entre tu espíritu, tu mente y tu cuerpo, así que pon atención en este sentido y verás con más claridad qué situaciones o qué personas te pueden ayudar a guiarte en tu iniciación a un camino espiritual O si ya estás iniciado, solo te recordarán ese servicio de luz que vive en cada uno.
Otro rasgo de esta temporada es revisar cuál es tu papel en tu esquema de familia ya sea que vivas con tus padres con tu pareja o con amigos, es necesario dar luz a tu lugar.
En la parte más terrenal, puedes aprovechar la energía de los tres portales para encontrar con claridad dónde están tus pasiones y cuál es ese fuego interno del que se habla, recuerda que es un trabajo interno y que solo depende de que tú lo mires para que realices un cambio o transformes algo. En la parte sexual es importante observar cómo estás usando tu energía, que tanto te acercas a la esencia luminosa del s**o.
Te deseo una cena llena de sol amoroso.
Hugo ik