19/05/2022
Qué es la máscara LED facial y para qué sirve
La máscara LED facial es uno de los tratamientos más innovadores del mundo de la belleza y la estética. Se trata de un método seguro y natural que permite cuidar completamente la piel, aportándole numerosos beneficios de carácter reafirmante, hidratante y reconstructivo, lo que te asegura una mejora inmediata de la salud y la imagen de la piel.
Este aparato trabaja mediante la producción de fotones que, utilizando la luz, penetran en la piel y estimulan las células del rostro para que produzcan una mayor cantidad de colágeno desde las capas más profundas y, a su vez, estimulando la circulación sanguínea. ¿El objetivo? Proporcionar a tu piel efectos rejuvenecedores de manera instantánea, indolora y personalizada.
Beneficios de la máscara LED facial
El principal objetivo de las terapias con máscara LED facial es ofrecer un cuidado completo y en profundidad a la piel. Por ello, estos tratamientos trabajan en granos y marcas de acné, manchas, rojeces, marcas de cicatrices, poros abiertos, arrugas, flacidez o luminosidad.
Entre los principales beneficios de la máscara LED facial destacan:
• Devuelve el equilibrio de la piel.
• Aumenta la hidratación en profundidad.
• Revitaliza.
• Reduce la inflamación y el enrojecimiento.
• Rejuvenece las células y reduce los signos de la edad gracias a su efecto anti-envejecimiento.
• Anti-acné.
• Reduce el tamaño de poros.
Las máscaras faciales con luz led pueden utilizarse hasta unas 5 veces por semana, en sesiones que no superen los 30 minutos cada una. La frecuencia de uso te ayudará a lograr los resultados esperados de manera rápida, sencilla y eficaz. Este tratamiento es muy sencillo de utilizar, porque es indoloro y no quema la piel, no obstante, se recomienda cerrar los ojos durante la sesión y utilizar crema protectora después de cada uso, dado que la piel quedará más expuesta a los agentes externos.
Este tratamiento está recomendado para cualquier persona que desee llevar a cabo un tratamiento natural, óptimo e inmediato. No obstante, se desaconseja el uso en caso de estar embarazada o padecer enfermedades como el cáncer. En estos casos, no dudes en consultarlo con tu médico.