31/05/2022
MASAJE CRÁNEOFACIAL.💆🌷✨
Es un tipo de masaje que abarca la zona facial, el cuello, los hombros y la cabeza y que está especialmente indicado como terapia para personas con hombros cargados, migrañas, estrés y tensiones en la zona del cuello. Diferentes dolencias y males como el estrés, la ansiedad o malos hábitos posturales hacen que los músculos del cráneo, la cara y el cuello se tensen, generen contracturas o también pueden producir cefaleas tensionales, llegando a causar mareos.
La simple acción de masajear la cabeza es suficiente para estimular los órganos más importantes del cuerpo e inducir bienestar ya que, en la cabeza, cuello, cara y hombros se encuentran los puntos reflejos de los meridianos. Técnicamente, el masaje de cabeza hindú no es suave, pero sí relajante y estimulante, permite paliar la tensión acumulada y el estrés, jaquecas y migrañas, mejorando la concentración y la circulación sanguínea, al activar los puntos nerviosos del paciente.
Reduce y elimina los fuertes dolores de cabeza, jaquecas y migrañas.
Elimina el dolor cervical.
Elimina el estrés acumulado y el cansancio psíquico.
Elimina la tensión acumulada en cuello y hombros. También en la zona maxilar.
Aumenta el nivel de oxígeno que llega al cerebro.
Activa la circulación sanguínea en esta zona lo que ayuda para el aporte de nutrientes a nuestro cabello consiguiendo retardar la caída del cabello.
También mejora el aspecto de la piel en rostro y cuello. La notarás más brillante, suave y firme.
El masaje cráneo facial da un respiro a la mente, además de ser muy relajante con efectos sedantes en todo el cuerpo. Los amplios beneficios de este masaje son debidos a que en la cabeza está el órgano más importante del cuerpo, el cerebro. Este órgano controla todas las funciones, sensaciones y sentimientos del cuerpo, por este motivo hay que cuidarlo y mimarlo.💜