Preparándose Académicamente, asistiendo y actualizando sus conocimientos en Cursos, Congresos Certificaciones y como profesor de la. Adjunto del. Curso de.
Dirección
Mision De Mulegé 3063 Int. 102/Coporativo Lopasa
Tijuana
22010
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. Daniel Huacuz - Bariatric Surgeon publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a Dr. Daniel Huacuz - Bariatric Surgeon:
Categoría
Dr. Daniel Huacuz
• Miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Metabólica y Bariátrica de los Estados Unidos desde el 2005. • Asociación Mexicana de Cirugía Endóscópica (AMCE) año 2000. • Federación Internacional para la Cirugía de la Obesidad y los Trastornos Metabólicos (IFSO) desde el 2002. • Colegio Mexicano de Cirugía de la Obesidad (CMCO) desde el 2003 a la fecha. • Asociación Médica de Baja California • Asociación de Cirujanos Generales de Tijuana, Baja California, México (CCGT). • Asociación de Cirugía Bariátrica en México. El Dr. Huacuz, ha tenido la oportunidad de seguirse preparando académicamente, asistiendo y actualizando sus conocimientos en cursos, congresos y capacitaciones como los siguientes:
•Certificado por el Colegio Mexicano de Cirugia par la Obesidad yEenfermedades Metabolicas a.c en el 2019.
EL Grado en Teórica de Cirugía Laparoscópica en el Hospital General regional No. 20, Zona Tijuana. • Formación Avanzada de Procedimientos Laparoscópicos en el Hospital General Regional No. 20 (IMSS) • Curso Básico de Cirugía Laparoscópica Teórica y Práctica, Hospital General de Tijuana. • Simposio de Capacitación sobre manejo de Hemorragia por Hipertensión Portal. Mexicali, Baja California. • Curso teórico-práctico de la Obesidad Mórbida. Acapulco, Guerrero, México. • Curso teórico-práctico en Tratamiento Quirúrgico para la Obesidad Severa. Tijuana, Baja California, México. • Cursos teórico-prácticos para Cruce Duodenal y Manga Gástrica por Laparoscopía Vetical. Mayo a Noviembre del 2004. • Curso teórico-práctico de Cirugía Bariátrica Metabólica impartido por el Dr. Ricardo Cohen en Brasil.