Nutrición para la Salud

  • Home
  • Nutrición para la Salud

Nutrición para la Salud Consultorio que brinda su ayuda a personas que necesitan asesoría nutricional o control de peso.

MISIÓN:
Brindar servicios nutricionales contribuyendo a mejorar el peso y problemas de salud de nuestros pacientes con un excelente servicio y atención personalizada. VISIÓN:
Ofrecer un servicio integral con ayuda de profesionales que atiendan la salud del paciente dese diferentes áreas para alcanzar un mayor estado de salud nutricional.

10/08/2019

PREDIABETES "PONTE ALERTA"
* Reducir el consumo de azucares y carbohidratos
* Hacer ejercicio al menos 1 hora diariamente Evitara que desarrolles DIABETES
RECUERDA es importante buscar asesoría profesional para mejorar tu alimentación, parte importante son las recomendaciones de un nutriologo. En NUTRICION PARA LA SALUD estamos a tus ordenes.
Nutr. Lucia Torres Pineda (664) 122-84-67 para hacer cita

03/08/2019

"Tus malos hábitos de alimentación de hoy, serán tus problemas de salud de mañana"

25/06/2019

"No hay tesoro que valga mas la pena que la salud del cuerpo, no hay placer mayor que el gozo del corazón"

Eclesiástico, 16

25/06/2019

"NO HAY TESORO QUE VALGA MÁS QUE LA SALUD DEL CUERPO, NI HAY PLACER MAYOR QUE EL GOZO DEL CORAZÓN" Eclesiástico, 16

QUE ES LA PRESIÓN ARTERIAL? Es la fuerza que ejerce la sangre circulante contra las paredes internas de los vasos sanguí...
11/05/2019

QUE ES LA PRESIÓN ARTERIAL? Es la fuerza que ejerce la sangre circulante contra las paredes internas de los vasos sanguíneos
QUE ES PRESIÓN ARTERIAL ALTA?
Es cuando una presión arterial de 140/90 o mayor se considera dañina para la salud.
La sangre fluye a través de los vasos a una presión demasiado alta para mantener la salud de los vasos a largo plazo.
La HIPERTENSIÓN ARTERIAL mejor conocida como LA MUERTE SILENCIOSA

15/11/2018

Send a message to learn more

15/11/2018

"3 COSAS PARA TENER LA DIABETES BAJO CONTROL"
1.- Tomar los medicamentos en tiempo y forma
2.- Nutrición adecuada.
3.- Ejercicio constante
Alimentación más ejercicio y medicamentos dan como resultado una vida sin complicaciones, cuando se tiene DIABETES

Send a message to learn more

28/07/2018

HABAS Y LENTEJAS
Las habas en sopas, guisos o como botana son exquisitas. Si deseas cocinarlas en la ultima forma deberán estar secas. Remojalas en agua salada durante la noche. Al dia siguiente, doralas en el comal. En cualquier modo que las consumas te aportaran caroteno y tiamina entre otros, pero contienen menos celulosa que las LENTEJAS y los FRIJOLES.
Las LENTEJAS, si están secas, podrás prepararlas en ensaladas y sopas nutritivas; si las trituras podrás hacer unas croquetas. A diferencia de las HABAS y los FRIJOLES, en las LENTEJAS encontraras mayor cantidad de HIERRO. Ahora que si las comes acompañadas de ARROZ, tendrás una fuerte combinación de PROTEINAS. Así que tu decides cual LEGUMINOSA te gusta mas o cual necesitas.

20/07/2018

7 de cada 10 personas que presentan PREDIABETES ....desarrollan DIABETES... Si tu medico te ha confirmado el diagnostico de PREDIABETES, no lo tomes a la ligera....aun puedes hacer algo, la PREDIABETES es una señal de advertencia ante la posibilidad de desarrollar diabetes mas adelante y con ello aumenta el riesgo de enfrentarse a todas las complicaciones que conocemos como parte de la DIABETES DESCONTROLADA: mayor riesgo de sufrir INFARTOS (cardiacos y/o cerebrales), DAÑO RENAL, RETINOPATÍA Y NEUROPATIA.
Personas con PREDIABETES pueden prevenir y/o retrasar el desarrollo de DUABETES tipo 2 hasta casi un 58 %, realizando cambios en su estilo de vida:
- Reducir el peso y realizar actividad física por 30 minutos al dia

24/05/2018

QUE HACER CUANDO TIENES PREDIABETES.

Para hablar de PREDIABETES es necesario conocer que es o que significa, te lo diré muy fácilmente.... La prediabetes es un trastorno en el cual el nivel de glucosa en la sangre es mas alto de lo normal, pero no suficientemente elevado como para recibir un diagnostico de DIABETES. La mayoría de las veces no se tiene síntomas o molestias y esto constituye un gran riesgo de desarrollar en un futuro esta enfermedad.
Te diré cuales son los factores de riesgo y quieres son propensos a desarrollarla:
- Mayores de 45 anos
-Personas con sobrepeso u obesidad, de cualquier edad.
-Mujeres que tuvieron diabetes gestacional.
-Personas sedentarias.
-Personas con antecedentes familiares de DIABETES TIPO 2
COMO SE DIAGNOSTICA LA PREDIABETES
-Medición de glucosa en ayuno: entre 100 y 125 mg/dl
-Medición de glucosa 2 horas después de consumir 75 gr de glucosa: entre 140 y 199 mg/dl
-Prueba de hemoglobina Alc o HbAlc entre 5.7 y 6.4%
CAMBIA Y VENCERAS:
Con modificaciones en tu alimentación y ejercicio se puede evitar llegar a desarrollar la diabetes tipo 2
QUIERES SABER COMO? TE INVITAMOS A VENIR A VISITARNOS, VERAS QUE ES MUY SENCILLO PREVENIR
Nutr. Lucia Torres Pineda Tel. 664 122-84-67
Paseo Playas No. 1328 Playas de Tijuana

15/03/2018

"CUANDO LA ALIMENTACION ES MALA, LA MEDICINA NO FUNCIONA, CUANDO LA ALIMENTACION ES BUENA, LA MEDICINA NO ES NECESARIA "

Address

Paseo Playas #1328

22500

Opening Hours

Monday 10:00 - 19:00
Tuesday 10:00 - 19:00
Wednesday 10:00 - 19:00
Thursday 10:00 - 19:00
Friday 10:00 - 19:00
Saturday 10:00 - 19:00

Telephone

664 1228467

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Nutrición para la Salud posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Practice

Send a message to Nutrición para la Salud:

  • Want your practice to be the top-listed Clinic?

Share