05/11/2025
¿Estás listo para la ascensión?
144.000 almas gemelas iluminadas se han encarnado en el planeta Tierra para asistir a la humanidad durante la ascensión global. Se les llama almas gemelas iluminadas porque estos seres pueden contener una frecuencia de luz superior a la de cualquier otro ser en un cuerpo humano denso. Rayos de luz fotónica y gamma llegan a la Tierra penetrando las células de cada organismo vivo. Los seres que logran integrar esta luz primero son los iluminados, facilitando el acceso a esta energía lumínica para los demás. 144.000 es el número permitido por la alianza, garantizando así que el libre albedrío de la humanidad no se vea vulnerado. Existen otros seres de luz y muchas más almas gemelas que se han encarnado hasta ahora. Las 144.000 fueron solo una de las muchas oleadas de seres altamente evolucionados enviados a la Tierra para cumplir una de sus muchas misiones especiales.
En los últimos años, muchas almas gemelas se han reunido. Es una rara sensación de amor indescriptible, de una profundidad sin precedentes, la que las embarga cuando se reúnen. Se encuentran con su llama gemela. Esto se manifiesta como la realización de un deseo inherente de unirse con otra persona, incluso si desconocían este deseo antes de conocer a su llama gemela.
Con la culminación de la ascensión de la Tierra a la frecuencia de la quinta dimensión, un cinturón de fotones se extenderá alrededor de nuestro planeta. Este cinturón protegerá la realidad espacio-temporal de nuestro planeta de futuros ataques de otras especies. Otros planetas también poseen cinturones protectores similares. Por eso, cuando los humanos aterrizan en un planeta, no encuentran nada... Se requieren las coordenadas correctas para acceder al portal espacio-temporal si se desea visitar y observar otra civilización alienígena.
Este cinturón de fotones traerá miles de años de paz a Gaia, donde las especies terrestres podrán vivir y prosperar en el paraíso de la quinta dimensión en la Tierra.
Las llamas gemelas han acordado venir a este reino durante este período de cambios drásticos y experimentar un inmenso dolor, drama y, sobre todo, el proceso de amnesia, para encontrarse y reunirse con su lado divino.
El amor que estos seres se profesan está contribuyendo a la reconstrucción de la Tierra. Cinturón de fotones de la Tierra.
Este planeta está aprendiendo que la forma inconsciente en que la gente ha vivido no les ha beneficiado. La humanidad está despertando a la verdad de que sus costumbres ya no son sostenibles y que los sistemas que han construido, en los que han creído y que han protegido se están desmoronando ante sus ojos.
A medida que el planeta atraviesa un gran despertar colectivo, los pueblos de la Tierra comprenden el papel que la sexualidad, y sobre todo su distorsión, ha desempeñado en su juego de esclavitud.
A medida que más y más personas conocen el satanismo, donde una forma limitada y distorsionada de sexualidad tuvo un papel fundamental, comienzan a cuestionar su propia sexualidad y, poco a poco, la forma en que se ha visto y practicado la sexualidad está cambiando.
La sexualidad es el acto de espiritualidad más sagrado y poderoso.
Es lo que te conecta con lo divino, activa tu energía Kundalini que fluye a través de tu sistema de 12 chakras y, en última instancia, despierta tu Conciencia Crística. Esto es lo que significa la ascensión.
Cuando el s**o sagrado es practicado por almas gemelas plenamente conscientes y centradas en el corazón, por dos amantes ancestrales que se veneran mutuamente. Como dioses, poderosos rayos de energía emanan de la pareja, reparando el cinturón de fotones.
Y aún más... El amor que crean en su relación hace que esta frecuencia de amor sea accesible a otros seres. Eleva el nivel vibratorio de la Tierra y de toda la vida consciente que la habita.
A menudo, las llamas gemelas han sido infiltradas de diversas maneras por líderes oscuros que solo desean impedir la ascensión de la raza humana. Pueden existir traumas emocionales, adicciones, relaciones dañadas, problemas financieros, la distancia física es casi inevitable y muchos otros problemas que pueden y deben superarse para cumplir el plan divino.
Es su propósito de vida, su misión del alma, su Dharma.
Si siempre has deseado tener a alguien en quien confiar y a quien amar tanto que puedas perderte en esa persona, tienes una llama gemela.
El encuentro de las llamas gemelas es inminente.
Su unión es el plan divino.
Te amo.
Somos la familia de la luz.
A'HO
Aurora Ray
Embajadora de la Federación Galáctica