09/02/2022
EN MEMORIA DEL DR. HAZAEL HATCHETT G.
Su madre le instruyó con principios Bíblicos durante su infancia, y éstos mismos principios moldearon su vida. fue fundamental para que, en su etapa universitaria, el Dr. Hazael Hatchett decidiera prepararse para ayudar a personas en dos áreas de sus vidas: Física y Espiritual.
En 1969, Inmediatamente al terminar su internado de posgrado en la Ciudad de México, el Dr. Hatchett fue llamado para fundar una iglesia y una clínica en San Quintín llamada “El Buen Samaritano”, la cual, hoy en día continúa sirviendo a la comunidad.
Su pasión por servir al prójimo lo motivó a fundar la primera Clínica Filadelfia en la Ciudad de México junto con Real Life Ministries, y en 1978 decidió regresar a la universidad para especializarse como cirujano.
El día de Hoy el Dr. Hazael Hatchett Gutiérrez ha pasado a la presencia de Dios, es una gran pérdida para esta Institución, pero sabemos que su legado y enseñanzas quedarán por siempre y será la mejor manera de honrar su memoria. Gracias Dr. Por todo los que diste no solo al Centro Médico Filadelfia, sino también a la comunidad que recibió tus servicios profesionales. Tus médicos, enfermeras, personal administrativo y de apoyo del Centro Médico te vamos a extrañar.
El Dr. Hatchett Decía:
“Dios nos ha dado la oportunidad de ayudar en necesidad física con tratamientos de muy bajo costo e incluso gratuitos, pero también nos ha permitido ser ejemplo y testimonio del amor de Jesucristo y de la salvación eterna que existe solo por medio de Él. El Señor ha sido bueno conmigo al darme todavía salud física para seguir laborando como cirujano, seguiré adelante en este trabajo hasta que Nuestro Dios y Salvador lo permita y aun tenga la fuerza física para desarrollarlo. Gracias a todos que nos han ayudado a lo largo de muchos años y a quienes lo continúan haciendo. El Señor les de grandes bendiciones.”
2 Timoteo 4:7-8
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida".