02/03/2021
🗣️🗣️LOCATARIOS DE PLAZA ALAMEDA PIDEN AL ADMINISTRADOR, SEA JUSTO Y A SU VES HACEN UN LLAMADO AL DIRECTOR DE REGLAMENTOS.✍️
,. Locatarios de plaza alameda piden que el administrador de dicha plaza de nombre, Alberto Gutiérrez.R, sea justo y en verdad vea por el bien, de cada persona que renta un local.
Esto al decir de varios Locatarios, que ven como, va cuesta abajo su esfuerzo y sus ahorros, por mantener un negocio ya que sus ventas cayeron casi en un 80 %, sin que al actual administrador y el corporativo de nombre, FIDEICOMISO FORTEM, quien al decir de los afectados el director operativo responde al nombre de, Miguel Merino, se hace de oidos sordos.
Nosotros lo unico que estamos pidiendo es que nos apoyen, ya que únicamente nos dieron dos meses de gracia, esto corresponde a los meses de noviembre y diciembre del 2020, no estamos negando a pagar, pero que entiendan que deben de ser razonables y nos cobren menos renta en lo que pasa esta pandemia del COVID-19, a su ves estamos pagando 2.500 pesos por publicidad, pero vemos con tristeza y molestia, que la publicidad es únicamente para renta de locales y no para dar publicidad a nuestros negocios.
Ya que habemos locatarios que pagamos arriba de 20.000 pesos mensuales, mas a parte pagar, luz, agua, compra de insumos y lo que mas duele es, que tenemos empleados y tenemos que presindir de sus labores y se ven afectadas sus familias y vemos que en via pública hay mucho vendedor informal y duele que no alla piso parejo, para todos.
También hacemos mención que, como es posible que no permitan la entrada a menores pero, eso si, dejan entrar a vendedores ambulantes dentro de la plaza, es irracional esa actitud del administrador Alberto.
También como Locatarios pedimos y Exigimos una aclaración, sobre la apertura, del CINEMEX, ya que dan únicamente vuelta a este asunto, ya que al parecer se fue a la quiebra.
Pedimos de una cordial manera a la presidenta Municipal, Susana Angeles atraves del Director de Reglamentos Espectaculos y panteones, nos consideren y que nos ayuden, para reactivar la economía del municipio y generar empleos, permitiendo el cierre una hora más tarde.
Claro esta, siempre tomando las medidas preventivas que llevamos acabó cada Locatario no podemos mas, seguir con esta situación.