19/01/2026
Espiritualmente, mamá y papá representan las primeras fuerzas a través de las cuales experimentamos el amor en la Tierra.
Son pilares no solo porque sostienen la vida material, sino porque encarnan energías complementarias que nos enseñan a habitar el mundo. En su amor —consciente o imperfecto— aprendemos el sentido de pertenencia, la confianza y el valor de existir.
Mamá simboliza el refugio, la nutrición del alma, la capacidad de recibir y sentir; papá representa la dirección, el impulso para avanzar, la protección y el límite que da forma. Juntos, o desde la huella que dejan, nos muestran cómo amar, cómo cuidarnos y cómo relacionarnos con la vida.
A nivel espiritual, honrar a mamá y papá no significa idealizarlos, sino reconocer que a través de ellos la vida nos eligió. Cuando los miramos con gratitud —más allá de las heridas— recuperamos nuestra raíz, y al sanar esa raíz, nuestra energía vital fluye con mayor libertad, permitiéndonos caminar el propio camino con más conciencia, fuerza y paz.
Con la ayuda de los Ángeles honra y venera su vida para que la tuya encuentrenla paz que merece.
En amor y servicio.
Terapias Angélicales. Casa Alba, la casa de las libélulas.