15/08/2025
Estuve trabajando una creencia colectiva, habitos y costumbres que quizá fueron enseñados para crear mejora, pero mi ser de ayer lo arraigo junto a una perspectiva dolorosa...
"No deber favores a nadie"
Trabaje temas que se traducen a la ansiedad, como el perfeccionismo, la sobrecarga, la culpa por descanso, etc. Y llegue a una toma de conciencia muy particular: "el universo no es poliglota", somos nosotros, todos los humanos, los que tenemos la capacidad de comunicarnos a través de SU lenguaje "el sentir".
Y el punto es que, es lo mismo mis acciones que denotan "no quiero/necesito ayuda," a " no puedo recibir nada a cambio de la ayuda que doy" porque en realidad el sentir y la creencia base es que los favores te hatan, y los favores=ayuda.
Entonces el universo recibe el mensaje NO AYUDA y las situaciones alrededor del tema se repiten, una y otra vez, desde muchas perspectivas... como el merecimiento y sin mejoras, es mas sencillo decir que "quizá dios, por algo, no me ha dado aún lo que anhelo".
(como el tema del NO QUIERO AMAR DE NUEVO, y las identidades de hermana, madre, amiga etc entran en conflicto porque es un solo amor !! el universo no recibe: "especificamente a una pareja").
Aprendí que, el ayudar esta regido por las leyes universales de polaridad, no está bajo mi gestión moldear el que, como, cuanto... solo puedo elegir entre "si ayuda" o "no ayuda".
Y sanar, cada identidad que entre en conflicto con mi elección (ahora deliberada) retiras por mi sentir de armonia, amor, paz, alegría, entusiasmo, esperanza ESO ES CUIDAR COMO VIBRAMOS. Eso es vivir con integridad, expresar y sentir, naturalmente que SOY eso que elijo.