02/02/2024
Y SI DEJAMOS DE PERSEGUIR??
Si dejamos de insistir? Si dejamos de buscar explicaciones? Si dejas de sufrir ansiedad todos los días por las acciones que no puedas controlar en alguien más?
Ojalá puedas entender que el camino de desapego no es fácil de recorrer pero es aún más doloroso quedarte en el, quizá parezca que morirás sin el/ella pero en realidad vivir con alguien que no te hace feliz es estar muerto…
No podemos culpar a una persona por no amarnos como nosotros queremos que nos ame. No podemos exigir que alguien nos conciba como el 10 perfecto de su vida, ni podemos tampoco obligarle a que de pasión por nosotros se desviva, no podemos obligar a nadie por más doloroso que sea a que modifique acciones que nos hacen daño si esa persona si siquiera se da cuenta del problema.
No podemos exigir la Vida y el tiempo de nadie, ni siquiera si nosotros mismos hemos decidido entregar nuestra vida, nuestro tiempo, esa fue nuestra responsabilidad. Y es que no podemos mandar en los sentimientos ajenos.
Por más que queramos, por más que amemos, por más que creamos ser para esa persona el correct@, no tenemos ese derecho. Porque en el Amor, y quiero decir, en el Verdadero Amor, no existe de razones, solo de sensaciones. Cuando hay sensaciones por alguien, las hay y punto. Cuando no las hay, no las hay y también punto, y un amor verdadero vive de cuidar la fragilidad del otro como la de uno mismo para no hacer daño.
Podremos por supuesto hacernos de la vista gorda y acostumbramos al lento derrumbe de un castillo cuyas columnas no estuvieron nunca en correcto balance. Podremos acostumbrarnos a los besos sin fuego, a los abrazos sin calor, a las palabras cortas, secas y desangeladas, a las miradas apagadas, a la completa falta de confianza, al trato hiriente y desinteresado, a la asfixia del desamor que nos amarga por dentro hasta dejarnos mu***os del alma.
Podemos hacer todo esto, o podemos también tomar la decisión valiente de amarnos a nosotros mismos y buscar allá afuera el Amor verdadero. El Amor elevado. El Amor amplio, poderoso y completo que todos merecemos vivir al menos una vez. Ya sea al lado de alguien más o simplemente al lado de ti mism@ trabajando en tu valor, en tus merecimientos.
Es que saben algo...
En esta hermosa Vida, que se nos acaba rápido, no sólo está mal aquello que nos hace sufrir: También está mal aquello que no nos hace sentir nada. La vida es tan corta y cambia en un abrir y cerrar de ojos deja de perder el tiempo por que jamás regresará y el día que voltees atrás y te des cuenta que viviste sin vivir quizá sea demasiado tarde.
Sólo cuando TÚ cierras la puerta, se puede abrir otra puerta para ti, nadie puede cerrar la puerta por ti, así no funciona este universo.
Deja que todo muera, y asi tu vivirás de verdad.
Agenda tu cita 33 1757 6723 te espero, no estás sol@ en el camino escríbeme o márcame 👩🏻⚕️