
20/11/2024
Ha llegado el momento de decir adiós.
Después de ocho mil novecientos cincuenta y nueve días al pie del cañón - o en nuestro caso al frente de un rayos x, ayudando a ustedes, estimados amigos y colegas odontólogos a encontrar lo que buscaban en los estudios radiográficos que nos solicitaron, tenemos que cerrar y despedirnos de nuestros clientes, de nuestros proveedores y de todos los que nos han conocido y se han ido convirtiendo en nuestros amigos.
Hay muchas cosas que nos gustaría decir, aunque es difícil encontrar las palabras. Por eso, sobre todas las cosas, queremos darles las gracias por todo lo que hemos vivido estos 13 años juntos, por su cariño y confianza.
Nos hemos dado cuenta de que somos privilegiados al haber podido compartir la vida con ustedes desde nuestra modesto gabinete de radiología, ayudando dentro de nuestras posibilidades a todo el que pasaba por nuestra puerta y entraba a tomarse sus estudios con nosotros.
¡Muchas gracias a la vida por todos los momentos que vivimos, algunos buenos y otros no tan buenos pero que nos llevamos en nuestro costal de vida!
Nos acompañarán por siempre.
¡Un abrazo y mil bendiciones para todos!
Quienes conformamos IDCTLAX: Cristy, Luz, Arturo y Fernando.