
13/11/2020
😷 6 cosas que solo tendrás con BEE TLAX 🐝🐝
1. Producto empaquetado, sanitizado y esterilizado en autoclave.
BEE TLAX pasa por un proceso riguroso de sanitización. Con ello, puedes estar seguro de que al llegar a tus manos, no ha pasado por otras manos ni tampoco por empaques contaminados, como bolsas de plástico.
2. Extracto de olor a naranja para reforzar la protección y 2 capas de partículas de propoleo.
BEE TLAX ha hecho alianza con Doterra Tlaxcala para asegurarse de ofrecer a ti un cubrebocas que además de protegerte del Covid-19 y otras virus en el aire, puedas aprovechar cada respiro al usarlo en beneficio de tu salud con un refuerzo a través de el aceite esencial olor a naranja que facilita tu estabilidad emocional y salud respiratoria,así como también aprovechamos las propiedades antivirales y propiedades medicinales del propoleo inprenganado en partículas.
3. Certificación COFEPRIS con sello de seguridad
BEE TLAX te da la seguridad de que al momento de comprarlo, el cubrebocas al interior del empaque no ha sido contaminado previamente. Cuenta con un sello de seguridad único que al ser manipulado, no puede volver a colocarse. Además, esta protección es avalada por la COFEPRIS.
4. Tamaño infantil porque los peques también corren riesgo
En BEE TLAX tenemos presente que el Covid-19 también representa un peligro para los más pequeños del hogar. Por eso, contamos con un tamaño infantil que es ideal para evitar que a niñas y niños se les resbale su cubrebocas y, con ello, la protección.
5. Cuatro capas de protección reconocidas por epidemiólogos
BEE TLAX además de ajustar perfectamente al rostro sin dejar espacios libres, cuenta con cuatro capas protectoras. Son tres de tela sms (Tela quirúrgica), como elemento filtrante con un proceso especial para que se adhieran las partículas de propóleo que contiene y una capa exterior de poliéster con ajuste nazal.
6. Producto local porque en Tlaxcala se hacen bien las cosas
BEE TLAX es un producto orgullosamente tlaxcalteca, creado por personas comprometidas con su entorno, preocupadas y ocupadas en contrarrestar los efectos de la pandemia en el estado.