
06/04/2023
¡¡¡A GASTAR ENERGIA!!!
El bienestar físico y psíquico depende, en buena medida, de la realización de una actividad física regular y moderada. Todos los sistemas fisiológicos del cuerpo (cardiovascular, inmunológico, metabólico, nervioso,) llegan a su funcionamiento óptimo cuando se mantiene un nivel adecuado de actividad física.
La actividad física no afecta en el tejido adiposo graso, pero la masa grasa sí que afecta a la actividad física. La práctica de ejercicio físico incorporado como un elemento rutinario más en la vida cotidiana, constituye una de las herramientas más útiles de las que se disponen para mantenerse dentro de un rango normal de peso.
Las actividades moderadas a vigorosas requieren 5 a 8 MET y esa es la intensidad necesaria para tener efectos beneficiosos en salud. Habitualmente, una caminata enérgica, andar en bicicleta o juegos activos al aire libre cumplen con este requisito.
Agradecimiento al salón de Eventos POLO´S Le Club por permitirnos ocupar su cancha de Squash. Pregunten por el Ing. Polo Romero para que les realice un buen descuento 😬😜