02/01/2021
📍 ÁBRELO, ES PARA TI...
🔶️ Aquí nuestra primera publicación y nuestro primer mensaje en forma de regalo para ti, en éste año 2021 que comienza.
🔴 CARTA A NUESTROS PACIENTES
🔷️ Sí te encuentras leyendo éste mensaje es porque eres nuestr@ paciente o nuestr@ amig@, lo que es un hecho; es que eres parte de nuestra amada familia Qi Clinic Metepec.
Deseamos comenzar este año con toda la actitud, este año es todo un reto, un desafío en todos los sentidos, debe de representar y debemos ver este 2021 como una oportunidad, una muy grande y para ello es necesario dejar el pasado atrás, NADIE PUEDE COMENZAR UNA BATALLA DERROTADO, es por tanto que debemos enfocar nuestra energía y todos nuestros esfuerzos en vencer nuestros miedos, miedos que nos paralizan y que nos impiden SER quienes verdaderamente YA SOMOS.
Somos seres de LUZ, ilimitados, hermosos, abundantes, espíritus magníficos y llenos de capacidades. Somos luz y debemos SER LUZ, una luz que alumbre, no una que opaque, una luz divina que ilumine nuestro propio camino y de ser posible, el camino de quienes se encuentren en nuestro entorno.
Despojarnos de esos llamados "miedos" que a la LUZ de la CONSCIENCIA simple y sencillamente se desvanezcan de nuestras mentes, que dicho sea de paso; sólo existen en nuestras mentes como una idea, que mientras les creas o les des crédito, seguirán existiendo, pero que en el preciso instante en el que empleemos nuestro maravilloso PODER de ELEGIR se desvanecerán por completo.
Te compartimos un inspirador pensamiento de Marianne Williamson, leído por Nelson Mandela en su discurso de investidura como Presidente Electo de Sudáfrica (1994).
NUESTRO MIEDO MÁS PROFUNDO
Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados.
Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite.
Es nuestra propia luz, no la oscuridad, lo que más nos asusta.
Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso?
En realidad, ¿QUIÉN ERES TÚ PARA NO SERLO?
Eres hijo del universo.
El hecho de jugar a ser pequeño no sirve al mundo.
No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras.
Nacemos para hacer manifiesta la gloria del universo que está dentro de nosotros.
No solamente en algunos de nosotros: Está dentro de todos y cada uno.
Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo.
Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás.
Paciente, amiga o amigo con quien compartimos ahora estas letras, no tengas miedo a brillar, ES TU DERECHO, es casi un deber, casi una responsabilidad, es tu privilegio ¡BRILLA!, ¡BRILLA!, ¡¡BRILLA!!
La madre Teresa de Calcuta en alguna ocasión escribió lo siguiente dedicado a la mujer, pero aplica a todas y a todos...
Siempre ten presente que la piel se arruga,
el pelo se vuelve blanco,
los días se convierten en años…
Pero lo importante no cambia;
tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas…
Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que, en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca, nunca te detengas!
Compartimos también contigo una ORACIÓN AL UNIVERSO contenida en el libro LA RESPUESTA "Consciencia de sí para Renacer a la Plenitud" del autor Aitor J. Cuevas Ramos.
ORACIÓN
En lo profundo de mi SER hay una infinita fuente de AMOR, ahora YO permito que ese amor fluya a la superficie, él llena mi corazón, mi cuerpo, todo mi ser, e irradia fuera de mí multiplicado.
Mientras más AMOR yo uso y doy, más amor yo tengo para dar... la provisión es ilimitada.
El amor es una expansión de mi gozo interno, YO ME AMO a mí mismo, YO cuido amorosamente mi cuerpo y mi cuerpo responde amorosamente en forma de vibrante SALUD y ENERGÍA.
Yo me amo, por lo tanto Yo trabajo, en un trabajo que me satisface y que me hace inmensamente feliz y gozo haciéndolo.
Yo uso mis talentos creativos y habilidades para desempeñarlo al cien por ciento, Yo trabajo con, por y para las personas que Yo más amo y que me aman percibiendo el mejor de los salarios.
Yo pienso en una forma amorosa hacia todas las personas, porque Yo sé que aquello que Yo doy retorna a mí multiplicado.
Yo sólo atraigo a mí mundo a personas de bien, porque ellas son el reflejo de lo que Yo doy y de lo que YO SOY.
Yo me amo, por tanto, Yo perdono y dejo salir de mí los excesos, los "pecados", el pasado y todas las experiencias desagradables y SOY absolutamente LIBRE.
Yo me amo, por tanto, Yo VIVO totalmente en el AQUÍ y en el AHORA, experimentando en cada instante mucho bien y sabiendo que mí futuro es brillante, alegre, seguro, lleno de amor, dinero y bienestar porque YO SOY UN HIJO AMADO DEL UNIVERSO y el UNIVERSO amorosamente toma cuidado de mi, ahora y por siempre.
ASÍ ES Y ASÍ SERÁ por y para siempre desde ahora y en todo momento.
Recuerda siempre quién ERES en tu interior...
Para fluir en calma y armonía y vibrar de entusiasmo y valor, abriéndole la puerta a la alegría ¡Recuerda siempre quién ERES en tu interior! Tu esencia es amorosa, perfecta y pura; no precisa de nada del exterior, por ello sí tu vida en algún momento se vuelve dura ¡Recuerda quién ERES en tu interior! y en esas tardes grises cuando la pena nuble tus perspectiva con su dolor, para librarte pronto, pronto de esa cadena... ¡Recuerda quién ERES en tu interior!
Luminosa es la senda para tus dones, nada llega a tu vida sí no es para aprender , para avanzar y para mejorar, más sí se debilitan tus fuerzas y convicciones ¡Recuerda quién eres en tu interior! Tu ADN se activa, tu luz se expande, tu intuición se hace cada día mayor, pero sí se te olvida qué tan GRANDE ERES... ¡ Recuerda quién eres en tu interior!
Encarna tu energía más alta y pura, sueña, vive, ama, sé coherente contigo mismo, ERES UN SER ÚNICO, un ser destinado a ser feliz, sano y abundante porque eres un ser divino. No hagas nada, absolutamente nada por cambiar, TÚ YA ERES LUZ, tan sólo date cuenta de ello. No cambies, no seas quien no eres, la fuerza está ahí, dentro de ti, así que no busques afuera, tan sólo perderás tu preciado tiempo, asume de una buena vez que estás hecho de luz y de amor.
Dirígete con toda la confianza en dirección de tus sueños, sé realista y planea, construye y vive día a día tus sueños, tus propios sueños, haz que se hagan REALIDAD, tan sólo depende de ti, vive la vida que has imaginado. Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia o para construir y materializar un nuevo sueño, tu existencia no es producto de la casualidad, hay quienes dicen que todas las noches debemos dormir tranquilos, en paz y con la consciencia tranquila, que cada día es lo único que tenemos y que cada que dormimos es un ensayo de la muerte, por ello hagamos que valga la pena VIVIR y ESTAR VIVOS, y cuando cada amanecer despiertes... ¡VIVE!... Vive DESPIERTO y no dormido en el dolor o en el miedo, VIVE CONSCIENTE de que nada de ello existe, es tan sólo el recuerdo del pasado o la incertidumbre del futuro.
Una vez más... VIVE, BRILLA, AMA, ÁMATE y cuando te toque dormir, duerme que seguramente amanecerá para volver a VIVIR, construye un mundo mejor, sólo entonces hermanito lector... ya no hará falta que recuerdes... QUIÉN ERES EN TU INTERIOR.
FELIZ 2021 A TODOS... Y PARA TODOS NUESTROS MEJORES DESEOS DE LUZ, AMOR, CONSCIENCIA, SALUD, PAZ ABUNDANCIA y PLENITUD.
Les desea...
QI CLINIC METEPEC