Mady "El Movimiento"

Mady "El Movimiento" NO ESTAS SOLO!! NOSOTROS TE AYUDAMOS!!!

No estamos afiliados a ninguna secta, religión, partido político o institución alguna, nuestro objetivo es trasmitir el mensaje para entender las emociones negativas.

«Tus sentimientos/preocupaciones/miedos no son ninguna tontería» «Como tú te sientes es importante para mí«.Si conoces a...
26/07/2022

«Tus sentimientos/preocupaciones/miedos no son ninguna tontería» «Como tú te sientes es importante para mí«.

Si conoces a alguien o tienes problemas de alcoholismo, drogadicción, neurosis, ansiedad y depresión

Existe una Solución

Una vida plena se puede lograr

Informes al 7221375513 o inbox

Sesiones:

Lunes
Miércoles
Viernes

20:00 hrs

Servicios gratuitos

El gran descubrimiento de mi generación es que los seres humanos pueden cambiar sus vidas cambiando su actitudes mentale...
19/07/2022

El gran descubrimiento de mi generación es que los seres humanos pueden cambiar sus vidas cambiando su actitudes mentales

Si tienes problemas de alcoholismo, drogadicción, neurosis, ansiedad y depresion

Existe una Solución

Una vida plena se puede lograr

Informes al 7221375513 o inbox

Sesiones:

Lunes
Martes
Miércoles
Viernes

20:00 hrs

Servicios gratuitos

Junta de Unidad !!!Celebrando junto a un muy buen amigo en su primer aniversario.C45  ❤️
02/06/2022

Junta de Unidad !!!
Celebrando junto a un muy buen amigo en su primer aniversario.
C45
❤️

02/06/2022

*REFLEXIÓN DIARIA de AA*
02 de Junio.

*EL SENDERO HACIA ARRIBA*

*He aquí los pasos que dimos…*

— ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 59.

*Estas son las palabras que introducen los Doce Pasos. En su directa simplicidad, ellas hacen a un lado todas las consideraciones psicológicas y filosóficas respecto a la virtud de los Pasos.*
*Describen lo que hice: practiqué los Pasos y el resultado fue la sobriedad.*
Estas palabras no implican que yo deba caminar el sendero trillado por aquellos que fueron antes que yo, sino más bien significan que para mí hay una manera de lograr la sobriedad y que yo debo encontrar esa manera.
*Es un nuevo sendero, un sendero que me lleva a la luz infinita en la cima de la montaña.*
Los Pasos me anuncian las pisadas que son seguras y los abismos que tengo que evitar.
*Me proporcionan las herramientas que necesito durante gran parte del viaje solitario de mi alma.* *Cuando hablo de este viaje, comparto mi experiencia, fortaleza y esperanza con otros.*

Del libro Reflexiones diarias
Copyright ©️ 1991 by Alcoholics Anonymous World Services, Inc.

01/06/2022

*REFLEXIÓN DIARIA de AA*
01 de Junio.

*UN NUEVO PUNTO DE VISTA*

*Nuestra actitud y nuestro punto de vista sobre la vida cambiarán.*

— ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 84.

*Cuando yo bebía, mi actitud era totalmente egoísta, totalmente centrada en mi persona; mi placer y mi comodidad eran primero.*
*Ahora que estoy sobrio, el egoísmo ha empezado a desvanecerse.*
Toda mi actitud hacia la vida y hacia otra gente está cambiando.
*Para mí, la primera “A” en nuestro nombre simboliza la ACTITUD.*
*Mi actitud es cambiada por la segunda “A” en nuestro nombre, que simboliza ACCIÓN.* Practicando los Pasos, asistiendo a reuniones y llevando el mensaje, puedo recuperar mi sano juicio. Acción es la palabra mágica. Con una actitud positiva de ayuda y una acción regular en A.A., puedo mantenerme sobrio y ayudar a otros a alcanzar la sobriedad.
*Mi actitud ahora es la de estar dispuesto a hacer todo lo necesario para mantenerme sobrio.*

Del libro Reflexiones diarias
Copyright ©️ 1991 by Alcoholics Anonymous World Services, Inc.

31/05/2022

*REFLEXIÓN DIARIA de AA*
31 de Mayo.

*DISPOSICIÓN PARA SERVIR A OTROS*

*… nuestra Sociedad ha llegado a la conclusión de que tiene una sola y alta misión — la de llevar el mensaje de A.A. a aquellos que no saben que hay una salida.*

— DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 146.

La “luz” hacia la libertad resplandece en mis compañeros alcohólicos mientras unos a otros nos animamos a desarrollarnos.
*Los “Pasos” hacia el mejoramiento personal tienen pequeños comienzos, pero cada Paso es un escalón más de la “escalera” que va desde el abismo de la desesperación hacia una nueva esperanza.*
*La honestidad se convierte en mi “herramienta” para soltar las “cadenas” que me atan.*
Un padrino, que es una persona que sabe escuchar, me puede ayudar a oír verdaderamente el mensaje que me guía a la libertad.

Le pido a Dios valor para vivir de tal manera que la Comunidad pueda ser un testimonio de sus favores.
*Esta misión me libera para compartir mis regalos de bienestar por medio de una disposición de espíritu para servir a otros.*

Del libro Reflexiones diarias
Copyright ©️ 1991 by Alcoholics Anonymous World Services, Inc.

30/05/2022

*REFLEXIÓN DIARIA de AA*
30 de Mayo.

*NUESTRO OBJETIVO PRIMORDIAL*

*Mientras más se aferre A.A. a su objetivo primordial, mayor será la influencia bienhechora en todas partes.*

A.A. LLEGA A SU MAYORÍA DE EDAD, p. 106.

*Reflexiono* con gratitud sobre los primeros años de nuestra Comunidad y aquellos sabios y cariñosos "pioneros" *que proclamaron la necesidad de no desviarnos de nuestro objetivo primordial, el de llevar el mensaje al alcohólico que aún sufre.*
Deseo mostrar mi respeto a aquellos que trabajan en el campo del alcoholismo, teniendo siempre en cuenta que A.A. no apoya causas ajenas.
Debo recordar que A.A. no tiene el monopolio de hacer los milagros, y sigo sintiéndome humildemente agradecido al Dios bondadoso que hizo que A.A. fuera posible.

Del Libro Reflexión Diaria de AA

AQUEL QUE NECESITA SER RECONOCIDO VIVE DESDE EL EGOAquél que más habla sobre su vida personal, es el que está más identi...
29/05/2022

AQUEL QUE NECESITA SER RECONOCIDO VIVE DESDE EL EGO

Aquél que más habla sobre su vida personal, es el que está más identificado con su ego (su "yo") y necesita reconocimiento.

El ego de este tipo de personas necesita constantemente ser reconocido, aceptado y alabado.
Cuando es reconocido y alabado, entonces el ego se infla como un globo, y de ahí el peligro de que surja la soberbia.
Es muy importante poner atención a este tipo de sucesos del ego, ya que conducen al sufrimiento.
Cuando el ego de un ser humano, no obtiene reconocimiento, cae en un estado de frustración y de baja autoestima. Se siente poco valorado por los demás y puede desencadenar en una depresión.
También puede desencadenar en estados de ira, rencor y agresión.

Es importante observar este punto acerca del ego, preguntarse uno mismo "¿Hago esto para que los demás me alaben y me reconozcan? ¿Hablo de mi vida personal para atraer la atención de los demás y obtener halagos?".

Cuando haces las cosas por el qué dirán los demás, o cuando hablas de tu vida personal, únicamente para recibir reconocimiento, recuerda que es tu ego el que está controlándote, eres presa de tu propia identificación con tu "yo", y no tienes libertad de Ser.

Aquél que, por el contrario, nunca habla de su vida personal, es el tipo de ser que no vive desde el ego, ya que lo ha trascendido.
No está identificado con su "yo", por tanto, el ego no puede manipularlo.
Es un Ser Consciente y humilde, que únicamente centra su atención en el momento presente, en escuchar a los demás y en transmitir aquellos aspectos que considera importantes para el bien de todos los seres, sin deseos de reconocimiento alguno.
Este tipo de persona es un ser libre, sin la carga del ego.

Una forma muy fácil de detectar este tipo de personas es la siguiente:

-En el caso de la persona que busca ser reconocida, cuando no logra reconocimiento, automáticamente se enoja y te excluye de su vida.
Esto es vivir desde el ego.

-En el caso de la persona que no busca reconocimiento, cuando no lo logra, no hay cambios en su estado de ánimo, ya que está totalmente centrado en su esencia, y no hay ego.
Al no haber ego, no hay carencia, y por tanto, no hay ni deseo ni necesidad. Él ya es un ser libre. Y simplemente fluye con lo que es.
Esto es vivir desde el Ser.

29/05/2022

*REFLEXIÓN DIARIA de AA*
29 de Mayo.

*VERDADERA TOLERANCIA*

*El único requisito para ser miembro de A.A. es querer dejar de beber.*

— DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES,
p. 135

Oí por primera vez la forma corta de la Tercera Tradición en el Preámbulo.
*Cuando llegué a A.A. no podía aceptarme a mí mismo, a mi alcoholismo ni a un Poder Superior. Si hubiera existido algún requisito físico, mental, moral o religioso para ser miembro, ya estaría hoy mu**to.*
*Bill W. dijo en una charla grabada acerca de las Tradiciones, que la Tercera Tradición es una carta de garantía para la libertad individual.*
Lo más impresionante para mí fue la sensación de aceptación por parte de los miembros que estaban practicando la Tercera Tradición tolerándome y aceptándome.
*Creo que la aceptación es amor y el amor es lo que Dios tiene dispuesto para nosotros.*

Del libro Reflexiones diarias
Copyright ©️ 1991 by Alcoholics Anonymous World Services, Inc.

29/05/2022

*REFLEXIÓN DIARIA de AA*
28 de Mayo.

*LOS MISMOS DERECHOS*

*En alguna que otra ocasión, la mayoría de los grupos de A.A. se lanzan frenéticamente a inventar reglamentos.*
Pasado un tiempo, los temores y la intolerancia se apaciguan (y nosotros nos damos cuenta).
*No queremos privar a nadie de la oportunidad de recuperarse del alcoholismo.*
*Deseamos ser tan inclusivos como podamos, nunca exclusivos.*

— LA TRADICIÓN DE A.A.: CÓMO SE DESARROLLÓ, p. 10-11-12.

*A.A. me ofreció una completa libertad y me aceptó por lo que soy.*
*Ser miembro no dependía de la conformidad, del éxito financiero o de la educación, y por eso yo estoy muy agradecido.* *Frecuentemente me pregunto si yo ofrezco la misma igualdad a otros o si les niego la libertad de ser diferentes.*
Hoy trato de reemplazar mi temor y mi intolerancia por la Fé, la paciencia, el amor y la aceptación. Yo puedo llevar estas virtudes a mi grupo de A.A., a mi hogar y a mi trabajo.
Hago un esfuerzo para llevar mi actitud positiva dondequiera que voy.

*No tengo ni el derecho, ni la responsabilidad de juzgar a otros.*
Según sea mi actitud, yo puedo ver a los recién llegados a A.A., a los miembros de mi familia y a mis amigos, como amenazas o como maestros.
*Cuando pienso en algunas de mis opiniones del pasado, veo muy claro el daño espiritual que me causaba mi fariseísmo.*

Del libro Reflexiones diarias
Copyright ©️ 1991 by Alcoholics Anonymous World Services, Inc.

27/05/2022

*Reflexión Diaria de AA*

27 de Mayo.

*SIN CULPA SENSIBLERA*

Día tras día tratamos de acercarnos un poco a la perfección de Dios.
*De modo que no tenemos que consumirnos con un sentimiento sensiblero de culpa…*

— COMO LO VE BILL, p. 15.

Cuando descubrí por primera vez que en los Doce Pasos de A.A. no hay un solo “no”, yo me desequilibré porque este descubrimiento abrió un portón gigantesco. Solamente entonces pude darme cuenta de lo que A.A. es para mí:

*A.A. no es un programa de “no hagas” sino de “haz”.*

*A.A. no es ley marcial; es libertad.*
*A.A. no es lágrimas por nuestros defectos, sino sudor por arreglarlos.*
*A.A. no es penitencia; es salvación.*
*A.A. no es “pobre de mí” por mis pecados pasados y presentes.*
*A.A. es “alaba a Dios” por el progreso que estoy haciendo hoy.*

Del libro Reflexiones diarias
Copyright ©️ 1991 by Alcoholics Anonymous World Services, Inc.

26/05/2022

*REFLEXIÓN DIARIA de AA*
26 de Mayo.

*CONVERTIR LO NEGATIVO EN POSITIVO*

*Nuestro desarrollo espiritual y emocional en A.A. no depende tanto de nuestros éxitos como de nuestros fracasos y reveses*.
*Si tienes esto en cuenta, creo que tu recaída tendrá por efecto el impulsarte hacia arriba y no hacia abajo.*

— COMO LO VE BILL, p. 184.

Basándose en el dolor y la adversidad que nuestros fundadores experimentaron y superaron al establecer A.A., Bill W. nos dejó un claro mensaje:
*Las recaídas pueden ofrecer una experiencia positiva que nos encamine a la abstinencia y a una vida entera de recuperación. Una recaída da veracidad a lo que repetidamente oímos en las reuniones: “No te tomes ese primer trago.”*
Refuerza la creencia en la naturaleza progresiva de la enfermedad, y nos hace apreciar la necesidad y la belleza de la humildad en nuestro programa espiritual.
*Las verdades simples me llegan de manera complicada cuando me dejo llevar por mi ego.*

Del libro Reflexiones diarias
Copyright ©️ 1991 by Alcoholics Anonymous World Services, Inc.

Dirección

Arturo Martínez Legorreta
Toluca
50290

Teléfono

+527221375513

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mady "El Movimiento" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Mady "El Movimiento":

Compartir